Movilidad y loyalty para el sector retail

Aitana Soluciones ERP y CRM Retail Leave a Comment

LS OmniDisponibilidad es la palabra clave en el comercio minorista de hoy: es el cliente, y no el comerciante, quien decide dónde, cuándo y en qué plataforma compra. Cuantas más facilidades le demos al cliente de llegar a nosotros, más posibilidades habrá de que compre en nuestra tienda y no en la competencia. Por ello, debemos llevar nuestro negocio a dónde está el consumidor y abrirlo a las nuevas herramientas que utiliza en su vida diaria, es decir, llevarlos a las redes sociales a través de sus dispositivos móviles, smartphone y tablets.

Disponer de una solución de movilidad es clave a la hora de ganarnos la fidelidad del comprador. La solución de fidelidad móvil LS Omni le ayuda a dirigirse a los clientes a nivel personal con el fin de fortalecer su negocio y para crear y mantener una relación con él.

LS Omni permite a los clientes ver el balance de sus puntos de fidelidad, así como las ofertas, cupones y notificaciones relativas a la información de perfil registrado en el sistema. Como complemento a la integración de la gestión de la solución, la fidelidad móvil también contiene una gran cantidad de otras características, tales como:

  • Navegar por el catálogo de productos o localizar un artículo escaneando del código de barras.
  • Visualizar un elemento seleccionado, ver todos los detalles e imágenes, así como el stock y donde está el producto en la tienda.
  • Encontrar las tiendas a través de un localizador de tiendas y indicaciones de cómo llegar a la tienda seleccionada.
  • Creación y mantenimiento de listas de compras.
  • Visualización de transacciones anteriores, con la opción de buscar los elementos previamente adquiridos.

LS Omni está disponible para las plataformas de iOS, Android, Windows Phone, Web Portal y classic phone website, y se integra directamente con la función de gestión personal en LS Retail NAV, la solución específica para el retail basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *