Próximo lanzamiento de LS Nav RapidStart

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

La solución para el retail basada en Microsoft Dynamics NAV (Navision), LS Nav 2013 (antes conocida como LS Retail) tendrá su versión RapidStart en noviembre. Así lo ha anunciado hoy el partner desarrollador de la solución, LS Retail.

RapidStart para LS Nav utilizará el mismo estándar de Microsoft Dynamics NAV, es decir, paquetes de configuración, hojas de trabajo de configuración y plantillas de Excel, para reducir el tiempo de implementación y realizar estimaciones más fiables.

Modulos LS Nav RapidStartLS Nav RapidStart tendrá un diseño modular: 7 módulos incluidos en 3 grandes categorías, que podrán ser personalizados y complementados con otros.

Con esta novedad, LS Retail, Microsoft y Aitana quieren adaptarse a la realidad cambiante y cada vez más dinámica de las empresas, ofreciendo soluciones flexibles para ajustarse a la perfección a las necesidades de cada negocio. Además, la posibilidad de llevar a cabo implantaciones más rápidas permite ofrecer precios más competitivos, algo muy adecuado a la actual situación económica.

Todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento ni precios detallados. En cuanto el partner dé más información, Aitana se lo hará saber.

Deja un comentario