Nova Engel se actualiza gracias a MS Dynamics AX y Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

Con Microrost Dynamics AX, Nova Engel consigue optimizar los procesos de negocio para atender mejor a sus clientes.

  

Nova Engel, empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de alta perfumería, cosmética y peluquería profesional, ha implantado Microsoft Dynamics AX 2009 de la mano de Aitana para actualizar y optimizar su gestión.

 “Microsoft Dynamics AX 2009 ha conseguido optimizar nuestros procesos y ahora somos más eficientes. En Aitana hemos encontrado un Partner profesional que nos ha aportado las soluciones necesarias para que la implantación sea un éxito”, afirma Gerardo Cañellas, Gerente de Nova Engel.

 Gracias a Microsoft Dynamics AX 2009, la compañía ha conseguido integrar tanto el portal de venta de perfumes y cosmética (www.perfumesclub.com) como los procesos logísticos derivados y gestionados por un operador logístico externo. De este modo, Nova Engel puede gestionar la información de ventas y compras de la compañía desde el ERP, garantizando la trazabilidad logística necesaria y los automatismos que optimizan los tiempos dedicados por su personal al control los sus procesos del negocio.

 Otro aspecto a destacar en la implantación de Microsoft Dynamics AX 2009 en Nova Engel ha sido el estudio y ejecución de una adaptación específica para facilitar la compleja tarea de selección de mercancía para su abastecimiento. La obtención de beneficio comienza en el proceso de compra: las cotizaciones de los proveedores se pueden cargar en el ERP, donde pueden ser estudiadas atendiendo a diferentes criterios, como pueden ser el coste ofrecido por el proveedor, las ventas y compras de artículos concretos en temporadas previas, el análisis del disponible actual, etc.

 Es definitiva, Microsoft Dynamics AX 2009 ha ayudado a que la compañía sea lo dinámica y fiable que el mercado requiere y ha permitido que Nova Engel pueda evolucionar con él a pesar de los rápidos cambios y adaptaciones que son necesarios en este sector.

Más información en nuestra web.

Deja un comentario