LS Retail gana el premio Microsoft Dynamics ISV del año

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Como resultado de su excepcional desempeño en el campo de Microsoft Dynamics y por demostrar el impacto importante de mejora a través del desarrollo y la entrega de soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a impulsar su negocio,  LS Retail ha sido nombrado Microsoft Dynamics ISV de 2013 en la Conferencia Mundial de partners de Microsoft que ha tenido lugar en Houston.

worldwide-partner-conference-2013-7-al-11-julio-houston-1-300x300“Cada año, es un privilegio para nosotros reconocer las contribuciones significativas hechas por nuestros partners de Microsoft Dynamics”, ha afirmado Peter Vach, uno de los líderes de ISV Microsoft Dynamics EMEA .  “Este premio pone de manifiesto que LS Retail es parte de un conjunto de élite de socios de Microsoft en todo el mundo. Con los años, LS Retail ha logrado constantemente impulsar la innovación de productos y mejoras en el rendimiento del negocio. LS Retail está muy comprometido con el negocio de Microsoft Dynamics, y en conjunto, estamos acelerando el crecimiento en el sector del retail y la hostelería. En nombre de Microsoft, agradezco y felicito a LS Retail  por este premio y por el excelente nivel de compromiso y desempeño en la entrega de valor a nuestros clientes”.

Durante la ceremonia, LS Retail también ha sido distinguido por formar parte del selecto grupo de partners de Microsoft Dynamics, el Microsoft Inner Circle 2013 y el Microsoft Dynamics President’s Club. El Microsoft Dynamics Inner Circle representa un grupo de élite de partners de Microsoft Dynamics más estratégicos de todo el mundo e integra las empresas en los primeros puestos de ventas. Estos socios son reconocidos por su excepcional rendimiento en la entrega de soluciones de valor a los clientes de Microsoft Dynamics. Microsoft Dynamics President’s Club ha reconocido su labor por el compromiso con los clientes que, como consecuencia, se ha visto reflejado en el éxito del crecimiento de su negocio.

Por otra parte, Magnus Nordahl, CEO de LS Retail, ha afirmado que “estamos encantados de haber ganado este prestigioso premio. Es un homenaje a la capacidad, dedicación y el compromiso de LS Retail y de nuestros socios. Durante la última década, hemos ayudado a las organizaciones a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y mejorar la fidelidad con soluciones construidas sobre Microsoft Dynamics. Estamos viendo una gran demanda de nuestros productos debido a su facilidad de uso, velocidad de implantación y bajo coste de propiedad. Con las últimas versiones de los productos de LS Retail, creemos que vamos a seguir siendo uno de los mejores Microsoft ISV en el mundo en los próximos años. Esperamos una asociación continua con Microsoft para ayudar a las empresas a lograr un alto rendimiento. Estoy muy orgulloso de aceptar este premio en nombre de todo el equipo”.

Unnur I.Jónsdóttir

Member of LS Retail

Todo esto confirma la apuesta de Aitana en las soluciones de LS Retail  para brindar a las empresas dedicadas al comercio minorista, franquiciados y demás empresas dedicadas al sector del retail

Fuente:  LS Retail Blog

Para más información: LS Retail

Deja un comentario