La experiencia de muchos años implantando Microsoft Dynamics NAV en múltiples clientes de diferentes tamaños y sectores nos permite tener una buena recopilación de pequeñas funcionalidades que los clientes nos piden a menudo para ampliar las prestaciones de Microsoft Dynamics NAV y disponer así de un ERP un poco más completo.
Todas estas pequeñas funcionalidades están recopiladas en un desarrollo base que implantamos a nuestros clientes y que incluyen lo siguiente:
- Valoración de albaranes. En Microsoft Dynamics NAV los albaranes se centran en cantidades y no es posible imprimir albaranes valorados.
- Impresos de documentos. Cada empresa tiene su propio formato de impresos de documentos tales como facturas o abonos.
- Cálculo de los parámetros de reaprovisionamiento. Microsoft Dynamics NAV posee una funcionalidad muy potente para el cálculo del reaprovisionamiento de productos.
- Criterios de agrupación en la facturación automática de ventas. Microsoft Dynamics NAV posee una funcionalidad para la creación de facturas de venta.
- Criterios para la actualización de tarifas y descuentos de venta. De forma análoga al punto anterior, Microsoft Dynamics NAV posee una funcionalidad de actualización de tarifas de ventas.
- Más opciones en la actualización de tarifas de ventas.
- Gestión de comisiones sobre las ventas.
- Gestión del IRPF
- Envío de documentos por e-mail
- Importación del extracto del banco para la conciliación bancaria
- Gestión del crédito de los clientes
- Impresión de cheques y pagarés
- Cálculo y gestión de rápeles de compra
- Gestión del packing
Para más información: Addon Aitana-Microsoft Dynamics NAV (Navision)