optimiza-la-gestion-de-personas-con-dynamics-365-business-central

Optimiza la gestión de personas con Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMBusiness Central / Dynamics NAV Leave a Comment

Optimizar los recursos y buscar la eficiencia de gestión es una necesidad imperiosa en las organizaciones. Por este motivo, uno de los pilares de la transformación digital – además de la propia digitalización y automación de tareas – es la integración de sistemas y soluciones tecnológicas con el objetivo de eliminar duplicidades y reducir los errores.

Como expertos en consultoría tecnológica de la línea de Business Central, nuestra misión es facilitarte la información y recursos que te ayuden a tomar la mejor decisión adaptada a los requisitos específicos de tu modelo de negocio. 

En este post, te hablamos de un área fundamental en la que debes poner foco para impulsar el crecimiento de tu negocio: la gestión de personas integrada en Dyanmics 365 Business Central, un proceso clave que puede impactar la eficiencia operativa de tu compañía.

Omne RH la única solución de nómina y RRHH desarrollada con tecnología Dynamics 365 Business Central en SaaS, para una integración nativa con tus procesos contables.

Integración y análisis estratégico con Omne RH en Business Central

Automatización de procesos

La automatización eficaz es esencial para liberar recursos y reducir los tiempos asociados con procesos manuales. Con Omne RH para Dynamics 365 Business Central, garantizamos una transición fluida hacia la automatización de procesos, permitiéndote enfocarte en actividades estratégicas.

Precisión en el cálculo de nómina

Los errores en el cálculo de nómina pueden tener consecuencias significativas, principalmente en materia de seguridad de la información, pero también sobre la motivación y eficiencia de tu personal. Esta solución integrada y desarrollada con tecnología Microsoft garantiza que estés trabajando sobre una plataforma segura y precisa, eliminando posibles fallos y asegurando la conformidad con las normativas vigentes.

Gestión simplificada

La gestión eficiente del personal es crucial para el rendimiento organizacional. Una solución integrada en el entorno de tu ERP te ofrece una visión integral del capital humano, con herramientas analíticas de última generación, que te permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos y necesarias para mantener un crecimiento empresarial sostenido en el tiempo.

La excelencia del crecimiento y la innovación en la nube: Dynamics 365 Business Central

Accesibilidad y seguridad de los datos

Omne RH te proporciona un acceso seguro a tus datos en cualquier lugar y en cualquier momento, manteniendo la integridad de la información y la conectividad con otras herramientas de la suite Microsoft.

Filosofía del dato único

La toma de decisiones informadas se logra con información actualizada en tiempo real. Con Omne RH y Dynamics 365 Business Central podrás tener acceso a análisis detallados para orientar tu estrategia empresarial desde un único entorno.

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio

Como consultores especializados en proyectos de implantación de Business Central entendemos la importancia de una integración exitosa. Tanto el equipo de expertos de Aitana, como la red de consultores de Grupo Castilla, te acompañarán durante todo el periodo de configuración de la aplicación.

webinar-aitana-omne-rh-business-central-descarga

Contacta con nosotros directamente y descubre soluciones para Dynamics 365 Business Central que elevan la eficiencia y competitividad de tu empresa. ¡Más que un socio tecnológico, somos compañeros de viaje!



Deja un comentario