Omne-RH-la-solucion-de-nomina-en-SaaS-para-Dynamics-365

Creciendo en Business Central: Omne RH la solución de nómina en SaaS para Dynamics 365

Aitana Soluciones ERP y CRMBusiness Central / Dynamics NAV Leave a Comment

Mientras que Dynamics 365 Business Central continua su evolución, brindando a las empresas las herramientas más potentes y eficientes para la gestión empresarial en la nube, en Aitana nos dimos cuenta que para alcanzar el éxito de la transformación digital de procesos, nuestros clientes necesitan automatizar todos sus procesos clave de negocio, entre ellos, necesitaban una solución integral para la gestión de personas que les permita, entre muchas otras cosas, una gestión eficiente de sus procesos críticos cómo el cálculo de la nómina y comunicación con el empleado, para garantizar que las compañías españolas potencien aún más sus operaciones.

Por este motivo, en Aitana hemos alcanzado una Alianza Estratégica con Grupo Castilla, fabricante de la única solución de nómina SaaS en España desarrollada con tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central para una integración nativa con los procesos contables de su ERP.

Como empresa que mantiene su liderazgo en el sector de software de gestión para optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes, no podíamos obviar este hito en el mundo Microsoft.

“Gracias a esta Alianza, en Aitana podremos acompañarte en el descubrimiento de Omne RH. Nuestros equipos de consultores estarán contigo en cada paso del camino”

¿Por qué Omne RH?

Entre las herramientas y funcionalidades nativas de Dynamics 365 Business Central no disponemos de una extensión para el cálculo de nómina, sino de un módulo para la actividad basada en datos de los empleados, que no es un motor de cálculo en sí mismo. Pero el Cálculo de la nómina es un proceso clave y prioritario para nuestros clientes, quienes necesitan integrar sus sistemas críticos en un único entorno, mantener la información centralizada y visualizar los datos de su empresa en tiempo real para la toma de decisiones estratégicas.

Por ese motivo, buscábamos una extensión para Business Central que pudiera responder a estas necesidades y conseguir una mejora en la optimización de tus procesos clave de Recursos Humanos para orientar esta área tan imprescindible hacia la gestión de personas.

Conoce Omne RH, la única extensión de nómina para Business Central en España, desarrollada con tecnología Dynamics 365 Business Central en SaaS.

Una solución que permite mantener el control de los procesos clave de Recursos Humanos desde un mismo entorno, garantizando funcionalidades como la accesibilidad, multiplataforma, seguridad de datos y de integración nativa con otras herramientas de la suite Microsoft.

Un producto homologado por Microsoft y disponible en su AppSource, que garantiza su desarrollo y se mantiene en actualización constante al ritmo de las exigencias y los cambios normativos y laborales. Unas actualizaciones que se llevan a cabo de manera automática, para garantizar el cumplimiento normativo de las compañías españolas y evitar sanciones económicas que puedan afectar a su crecimiento.

La implantación de Omne RH permite a las empresas que trabajan con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central beneficiarse de su integración nativa con los procesos contables, mientras optimizan procesos clave de negocio: gestión de nómina y Portal de la persona empleada (con tecnología Power Platfom), y su integración con el software de registro horario.

Te acompañamos a descubrir esta solución de la mano de nuestros consultores, aprovéchate de un asesoramiento personalizado y especializado en Business Central.

Sobre Grupo Castilla

Compañía nacional líder en soluciones HCM (Human Capital Management) con más de 40 años de experiencia y Partner de RRHH de sus más de 3.500 clientes, con un enfoque 360º único en el mercado, desde la perspectiva de la tecnología y el conocimiento.

Gracias a esta Alianza podrás acceder de manera exclusiva a su oferta de soluciones y servicios. Apostamos por establecer relaciones con nuevos socios tecnológicos que aporten valor a nuestros clientes de la forma más especializada. Nuestra labor es asesoraste y acompañarte en este camino, manteniendo siempre una postura profesional y enfocada a dar respuesta a tus necesidades.


¿Estás buscando una solución para mejorar la gestión de recursos humanos de tu empresa? ¡Implanta Omne RH y marca la diferencia! Rellena el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.



Deja un comentario