Mirai confía en Aitana para implantar Sage X3

Mirai confía en Aitana para implantar Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Cuando una empresa empieza a crecer, su capacidad para tenerlo todo controlado y organizado disminuye de manera proporcional. Y es que, la puesta en marcha de nuevos proyectos supone multiplicar los esfuerzos de gestión que se estaban haciendo hasta el momento.

En este sentido, las consultoras tecnológicas han desarrollado soluciones software para cubrir estas necesidades y ayudar a las organizaciones a aumentar su productividad y ahorrar costes.

Una de estas soluciones es el software de gestión empresarial Sage X3. Esta herramienta, diseñada para medianas y grandes compañías, permite controlar todas las áreas de un negocio desde la cadena de suministro hasta las ventas, administrando procesos productivos, costes y finanzas.

Además, ofrece una amplia gama de funcionalidades de análisis, cuyo objetivo es ayudarte a medir los indicadores clave de tu negocio y a tomar decisiones basadas en datos e información.

¿Qué solución debe implantar Mirai?

Tras analizar todo lo que este software puede aportar a un negocio, la empresa Mirai ha decidido confiar en los profesionales de Aitana para implantar Sage X3.

Concretamente, el proyecto contempla la implementación de Sage X3 en el ámbito financiero. Con módulos como la gestión de terceros, activos fijos, control presupuestario, conciliación bancaria, analítica avanzada y pre-consolidación.

El proyecto contará con un enlace con las principales herramientas de gestión de la organización y un equipo de gobierno del proyecto para llevarlo a buen puerto en términos de alcance y planificación.

¿Por qué considerar implantar Sage X3?

Contar con un ERP como Sage X3 permitirá a tu empresa crecer de forma exponencial y optimizar todos los procesos diarios. Algunos de los beneficios de implantar esta herramienta son:

Solución completa e integral: Sage X3 es una solución integral que combina funcionalidades de contabilidad, gestión de compras y ventas, producción, inventario, recursos humanos y más en una única plataforma.

Mejoras en la productividad: con este software podrás ayudar a tu empresa a automatizar y simplificar los procesos. Esto se traduce en una mejora de la productividad y de la eficiencia.

Escalabilidad: como ERP, Sage X3 es una solución escalable que se puede adaptar a las necesidades crecientes de tu negocio, en lugar de quedarse obsoleta a medida que la empresa crece. Amplía funcionalidades a medida que tu compañía las demande.

Mejoras en la toma de decisiones: esta solución empresarial ofrece una amplia gama de herramientas de análisis y reportes que pueden ayudar a tu negocio a tomar decisiones informadas y basadas en datos reales.

Mejoras en la eficiencia financiera: Sage X3 permite mejorar la eficiencia financiera al automatizar y simplificar los procesos de contabilidad y gestión de compras y ventas.

Accesibilidad: Esta solución basada en la nube permite acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto posibilita a tus empleados trabajar de manera más eficiente y colaborativa.

Mirai, partner del hotelero en el objetivo común de potenciar la venta directa

Mirai aporta el know-how y la mejor tecnología para competir con los intermediarios, ganar independencia y reducir costes globales de distribución. Ofrece motor de reservas, proyecto web, conectividad metasearch, marketing digital, consultoría de distribución y contact center.

Con 14 delegaciones entre España, Francia, México, Estados Unidos y Portugal, actualmente más de 3.200 hoteles confían su venta directa online a Mirai.

¿Aún no te decides? ¡Da el salto digital, no te quedes atrás! Nuestro equipo de profesionales te ayudará a impulsar tu empresa. ¡Rellena el formulario y te resolveremos todas tus dudas!

Deja un comentario