Sage-promueve-la-Transformacion-Digital-gracias-a-su-nuevo-Plan-de-Ayudas-2023

Sage promueve la Transformación Digital gracias a su nuevo Plan de Ayudas 2023

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

Sage ha anunciado un plan de ayudas de 7 millones de euros para apoyar al tejido empresarial español. La tecnológica considera que las subvenciones gubernamentales han quedado obsoletas y por ello proponen, para este año 2023, un nuevo plan que garantiza la transformación digital y evolución de las empresas españolas.

Esta iniciativa pone a disposición de todas las empresas del territorio nacional un fondo de 7 millones de euros para la implementación de soluciones Sage. Se extenderá durante todo el año 2023 y tiene como objetivo complementar el Kit Digital para completar con éxito la automatización de los procesos empresariales.   

Este plan se centrará en tres áreas principales:

  1. Ayuda financiera: Sage proporcionará una bonificación económica adicional al Kit Digital para que las empresas completen, de manera más rápida y eficaz, su proceso de transformación digital.
  2. Formación y asesoramiento: Sage ofrecerá toda la información referente a la solicitud de las ayudas, así como las condiciones y el acceso a las subvenciones de Kit Digital. Gracias a la plataforma, las empresas tendrán acceso a un contenido formativo exclusivo (webinars, información y contenido que ayude a optimizar al máximo las diferentes soluciones) que les permita desarrollarse de una manera más efectiva.
  3. Asesoramiento personalizado: Sage ofrecerá unanálisis de la empresa, así como la elaboración de un proyecto a medida para llevar a cabo la digitalización de los negocios a través de sus soluciones.

Este Plan de Ayuda es una muestra del compromiso de Sage con el tejido empresarial español y un apoyo para el desarrollo tecnológico del país. Se podrá solicitar hasta el 31/12/2023, es decir, durante todo el año 2023, o hasta agotar los 7.000.000 € del fondo.

¿Qué empresas se pueden beneficiar del Plan de Ayuda?

El Plan de Ayuda se dirige a todas las empresas del territorio nacional, sin importar actividad o tamaño, y con independencia de si se acoge al Kit Digital o no. Aunque cabe mencionar, que solo es para nuevas contrataciones.

¿Qué soluciones incluye el Plan de Ayuda y podemos ofrecerte desde Aitana?

Como Partner Platinum de Sage, desde nuestra compañía ponemos a disposición de las grandes empresas dos soluciones tecnológicas, cuya implantación se incluye en el Plan de Ayudas de Sage, y que permiten mejorar la productividad y la gestión de los procesos de negocio: Sage X3 y Sage XRT.

Sage X3

Sage X3 otorga una visión 360° del negocio, lo que permite una gestión a escala internacional. Con esta solución para grandes compañías, podremos controlar todas las áreas, desde la cadena de suministro y la planificación de la producción hasta las compras y ventas. Además, también podremos agilizar y automatizar los diferentes procesos de nuestra empresa para obtener el máximo beneficio.

Sage XRT Treasury

La solución Sage XRT Treasury permite controlar los procesos financieros y la liquidez de la organización. Tiene como objetivo sacar el máximo partido al rendimiento de la empresa y, para ello, proporciona una gestión eficaz del negocio gracias a una gestión global de la liquidez, conectividad con bancos, conciliación bancaria, análisis y reporting de tesorería, seguridad en los pagos y control del fraude, etc.

Equipo de Sage X3 del más alto nivel

Nuestros profesionales han demostrado una gran profesionalidad y compromiso durante los más de 7 años que llevamos siendo socios de Sage. Esto ha hecho que seamos uno de los principales partners de soluciones de transformación digital a nivel nacional. Cada día el equipo de Sage X3 crece y evoluciona junto con las necesidades del mercado, y actualmente ya contamos con más de 30 profesionales.

El equipo de Aitana encargado de esta unidad de negocio está formado por miembros certificados tanto en la plataforma como en sus diferentes áreas funcionales, como finanzas, producción y distribución al por mayor. Este alto nivel de capacitación demuestra que nuestra compañía está preparada para proporcionar una solución integral y ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos empresariales.

¿Cómo solicitar el Plan de Ayuda?

Para solicitar dicho plan debes rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

El plan de ayuda de Sage es una medida efectiva para apoyar a las empresas españolas a superar los desafíos económicos actuales y aumentar su competitividad a largo plazo. ¡No esperes más y comienza el proceso!

Deja un comentario