absara-industrial-infraestructuras

Hidrobox by ABSARA moderniza su infraestructura y mejora sus mecanismos de contingencia

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Hidrobox by ABSARA, empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de elementos para el equipamiento de baño, contaba, por un lado, con un servidor host antiguo, que ya empezaba a tener problemas de rendimiento por obsolescencia y, por otro, tenía gran cantidad de archivos en NAS, cuya copia de seguridad no tenía integrada en las políticas globales de la compañía en la gestión de copias de seguridad.

Desde Aitana, propusimos no solo un nuevo servidor host con recursos suficientes para los servicios actuales de la compañía, sino también para los archivos que tenía en el NAS.

En este sentido, pusimos en marcha el nuevo host, hicimos la migración de los servidores virtuales que tenían en el anterior, y creamos un nuevo servidor en el que migramos los archivos que tenían en el NAS. De esta forma, los archivos migrados se integraron en la política de copias de seguridad, siendo así gestionado desde la misma plataforma.

Además, proporcionamos a Absara Industrial una solución integrada en su software de copias de seguridad con el objetivo de externalizar a Azure los backups y planeamos un plan de contingencia. Así, el servidor host antiguo se convirtió en host de contingencia, y se configuró una réplica de los servidores virtuales críticos.

Como resultado, hemos modernizado la infraestructura del cliente; ordenando su repositorio de archivos, consolidado y centralizado el bakup; y hemos mejorado sus mecanismos de contingencia.

Tecnología, capacidad de producción e innovación

Con cerca de 30.000 m2 de superficie destinada a oficinas, laboratorios, exposición, fábrica y almacenes, Hidrobox by ABSARA es un referente en la producción y distribución de equipamiento de baño.

Ubicada en San Juan de Moró (Castellón), actualmente cuentan con maquinaria de última generación, y se definen con valores como la calidad y la evolución.

¿Tu negocio está creciendo y está generando una mayor carga de trabajo al servidor? Si la respuesta es sí, ha llegado el momento de modernizar tu host para que se adapte a tus crecientes necesidades. En Aitana te ayudamos a conseguirlo con el mejor equipo posible y siempre con la mayor seguridad. ¿Hablamos?

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario