Aitana-firma-el-pledge-de-Women-in-Dynamics-de-Microsoft

Aitana firma el Pledge de Women in Dynamics en su camino hacia una mayor igualdad

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

En Aitana somos una empresa comprometida por la igualdad entre mujeres y hombres y con el respeto hacia todos nuestros trabajadores. Luchamos cada día por incorporar profesionales a nuestro equipo, independientemente del género con el que se identifiquen. Como organización tecnológica, un sector en el que la mujer aún cuenta con un porcentaje bajo de representación, abogamos por su inclusión a nuestros diferentes departamentos.

Por ello, estamos encantados de anunciarles que hemos firmado el Pledge de Women in Dynamics de Microsoft. Esta iniciativa lanzada en 2021 persigue un objetivo firme: crear más conciencia sobre la diversidad de género y los problemas de inclusión entre la comunidad de Microsoft Dynamics, además de iniciar un cambio para reducir la importante brecha de género que prima en este sector.

Además, en Aitana contamos con una política de trabajo flexible para que todos nuestros empleados puedan conciliar su vida profesional con su vida personal. En este sentido, ofrecemos la oportunidad de teletrabajar, así como un horario flexible que permita realizar tareas de cualquier tipo.

¿Cuál es el objetivo de Women in Dynamics y qué conlleva su firma?

El objetivo de Women in Dynamics es buscar el compromiso de la comunidad de partners respecto a la conciencia de género e impulsar una serie de cambios y prácticas desde dentro para potenciar y visibilizar el rol de las mujeres en los distintos departamentos de una empresa. Por ello, firmando el Partner Pledge, las compañías reafirman su compromiso de cambio en los siguientes aspectos:

Liderazgo: desde Aitana luchamos porque cada vez más mujeres ocupen puestos de liderazgo dentro de la empresa y nos comprometemos a fomentar este cambio.

Estrategia: con el objetivo de crear empresas inclusivas y diversas, los partners que firman el pledge de Women in Dynamics prometen poner una estrategia de reclutamiento de talento y planes de carrera que persiga esta finalidad.

Compromiso: se busca implicarse de manera activa con el resto de partners que han firmado el acuerdo de Women in Dynamics para proponer mejores prácticas laborales, compartir ideas y reflexionar sobre temas actuales.

Medir: los partners que firmado el acuerdo se comprometen a compartir los números en las áreas principales antes nombradas como, por ejemplo, el número de mujeres que ocupan puestos en la empresa, para poder ayudar al progreso y tener datos exactos para llegar al resto de la industria.

Desde Aitana queremos animar a otros partners a sumarse a esta iniciativa, una iniciativa que persigue la mejora integral del sector y de la sociedad. Podéis encontrar más información e inscribiros aquí.

Somos un partner tecnológico de referencia a nivel nacional. Llevamos más de 35 años trabajando con las soluciones de Microsoft y contamos con la acreditación de Gold Partner. Nuestro equipo de profesionales te acompaña en todo el proceso de digitalización, ofreciéndote análisis, implantación, formación y mantenimiento. ¡Si necesitas una herramienta que mejore tus niveles de productividad, no dudes en rellenar el formulario y solicitar información sin ningún compromiso!


Deja un comentario