plasticos-erum-migra-nav-a-business-central-aitana

Grupo Erum confía en Aitana para migrar Navision 2017 a Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas deben contar con herramientas que les ayuden a ser más productivas, a ahorrar costes y a diferenciarse de la competencia ofreciendo el mejor servicio al cliente. Para conseguirlo, cada vez más organizaciones optan por implantar softwares de gestión empresarial, conocidos como ERPs, que conectan los distintos departamentos y muestran la información de forma conjunta para tomar mejores decisiones.

Sin embargo, no basta solamente con tener implantado cualquier ERP, sino que es igual de importante contar con uno moderno, que se adapte a las actuales necesidades de cada sector. En este sentido, muchas compañías actualizan su software a versiones más actuales para no quedarse obsoletos, y, por tanto, no quedarse fuera del mercado.

Este es el caso de Grupo Erum, quienes contaban con la versión Navision 2017 y se planteaban migrar a la última versión del líder tecnológico Microsoft, Dynamics 365 Business Central. Además de las múltiples funcionalidades que ofrece esta última actualización, hay que destacar que el soporte técnico estándar de Navision 2017 finalizó a principios de 2022, lo que impulsó la decisión de la compañía de apostar por Aitana para implantar Business Central.

Beneficios de Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es el último y más moderno software de gestión empresarial del mercado. Se trata de un ERP todo en uno, que integra todas las áreas de una compañía: desde el departamento de finanzas, fabricación y ventas hasta la administración de proyectos, los envíos y el servicio al cliente.

En este sentido, los trabajadores de tu empresa podrán compartir datos e información de forma fácil y rápida con aquellas personas clave en la compañía para agilizar y mejorar la toma de decisiones. Además, la solución ofrece una amplia gama de funcionalidades analíticas que permite obtener informes y paneles avanzados.

Por otra parte, Business Central se adapta a cualquier tipo de negocio, independientemente del sector al que pertenezca o a su tamaño, gracias a su amplio poder de personalización. Todo ello se complementa con la posibilidad de integrar otras herramientas de Microsoft, así como aplicaciones de terceros. Por ejemplo, con Microsoft Power Apps tus trabajadores podrán desarrollar aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos sobre programación, mientras que con la integración de Microsoft Power BI podrás contar con una herramienta que te muestra los datos de forma visual y completa.

Por último, las aplicaciones Cloud están tomando peso en detrimento a las ya obsoletas aplicaciones de escritorio. Business Central ofrece la opción de implantar la modalidad on cloud para trabajar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Con esta solución, además, tu negocio estará siempre al día, ya que las actualizaciones se realizan mensualmente de forma automática.

Equipamiento y calidad

Erum está formado por un grupo de empresas internacionales especializado en ofrecer soluciones globales. Concretamente, el grupo empresarial se dedica a la inyección de termoplásticos y gestión medioambiental, apostando por la valorización del residuo y creando nuevas oportunidades allí donde aún no las hay. Su principal centro productivo, así como las oficinas centrales, se encuentran en Alcoy, aunque hace más de 30 años que se encuentran en un continuo proceso de internacionalización.

Desde sus inicios en 1920, Erum ha apostado por la investigación y desarrollo de soluciones para los problemas más relevantes con el objetivo de alcanzar la excelencia. Además de su preocupación por la calidad del servicio y por el desarrollo sostenible, la empresa se compromete al mantenimiento del sistema de gestión de calidad y medioambiente de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001.

¿Tú también quieres aumentar la productividad de tu negocio y poder estar a la altura de tus competidores? ¡Business Central es la solución completa que necesitas! En Aitana contamos con un equipo de expertos que analizarán tu situación y te ofrecerán las mejores herramientas. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *