vrio-sage-x3-crecimiento

Vrio Mobility escoge Sage X3 como ERP para afrontar su crecimiento

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Seguro que más de una vez has pensado que tu ERP se está quedando pequeño para el crecimiento que está experimentando tu empresa. O a lo mejor te has preguntado si tu actual software de gestión sería capaz de adaptarse a un aumento en la demanda de tus productos y/o servicios.

Esta era precisamente una de las preocupaciones de Vrio Mobility, una empresa murciana que requería de una solución ERP que soportase su crecimiento. Además, buscaba una herramienta que le ofreciese agilidad frente a los cambios legales y que le permitiese profundizar en el análisis y el control presupuestario.

Por último, la compañía quería mejorar la trazabilidad de los costes y su relación con los ingresos, al tiempo que se le facilitara la creación de un reporting avanzado.

Sage X3, el ERP de Vrio Mobility

Una vez analizados los requisitos de Vrio Mobility, desde Aitana propusimos la implantación del ERP Sage X3 on premise, centrándonos en el módulo de Finanzas. De esta forma, la empresa iba a poder gestionar de forma eficiente la contabilidad propia y de terceros, la analítica, los presupuestos no operativos, la conciliación, la tesorería, los impresos oficiales y los activos fijos.

Por otra parte, también se aconsejó la implantación de este sistema de gestión para stocks de suministros y sistemas de seguimiento, integrándolo todo con sistema de gestión de facturación.

Por último, y como siempre hacemos en Aitana, se sugirió la capacitación y formación del equipo de Vrio en Sage X3 con el objetivo de que fuesen autónomos a la hora de utilizar el ERP.

Haciendo fácil el camino

Creada en 2007 y con sede en Molina del Segura (Murcia), Vrio Mobility es una empresa de movilidad que ofrece servicios auxiliares al sector del transporte y la logística tales como tarjetas de combustible, gestión de peajes, reservas de ferry, gestión de multas y sanciones, etc.

En 2020 obtuvieron una facturación en España de 26 millones de euros y, actualmente, cuentan con un equipo de más de 150 profesionales con más de 15 años de experiencia en toda Europa.

¿Tu empresa está creciendo a pasos agigantados? ¿Tienes miedo de que tu software de gestión no se adapte a las necesidades del futuro? En Aitana, te recomendamos la implantación de Sage X3, un ERP completo, fácil de usar y que crece al ritmo que lo hace tu empresa. ¿Hablamos?

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario