hispano-japonesa-de-maquinaria-implanta-sage-x3

Hispano Japonesa de Maquinaria confía en Aitana para implantar el ERP Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En un mercado tan competitivo como el actual, cada vez son más las empresas que buscan soluciones digitales para poder hacer frente a los retos actuales y futuros. Los avances tecnológicos han acelerado exponencialmente la necesidad de hacer cambios a nivel empresarial. En este sentido, las organizaciones se han dado cuenta de que resulta imprescindible contar con herramientas que les permitan optimizar procesos y aumentar la productividad.

Estas herramientas, cada vez más buscadas, reciben el nombre de software de gestión empresarial o ERP. Su objetivo es mejorar la agilidad de la compañía y lograr crecer más rápidamente. Para ello, la solución cuenta con múltiples módulos que ayudan a centralizar en una única plataforma todos los departamentos de la empresa: desde las finanzas y la contabilidad, hasta la cadena de suministro y la gestión de proyectos.

De esta manera, empresas como Hispano Japonesa de Maquinaria han decidido confiar en Aitana para implantar el ERP Sage X3. Este software destinado a medianas y grandes empresas busca reducir las ineficiencias del trabajo diario y sacar el máximo provecho a la tecnología, permitiendo ahorrar costes y tiempo. Además, está diseñado para aquellas organizaciones que no paran de crecer y necesitan una solución flexible y escalable.

Beneficios de Sage X3

  • Disponible para cualquier dispositivo Apple o Android
  • Integración completa con la suite de Office 365 (ahora Microsoft 365)
  • Entorno de trabajo basado en roles, KPIs y procesos
  • Multi legislación, multi divisa, multi idioma y multi sociedad
  • Flujos intersociedad e interplanta automatizados también a nivel de gestión
  • Capacidades analíticas y control presupuestario avanzado
  • Balances analíticos y reporting personalizado
  • Control logístico de compras con gestión de expediciones y control de tránsitos
  • Control avanzado de costes de operaciones y distribución
  • Trazabilidad integrada en compras y ventas
  • SAT integrado en ERP y logística

Praxedo

Además del proyecto de implantación de Sage X3, Hispano Japonesa de Maquinaria también ha optado por la implantación de Praxedo, un software de gestión de servicios de campo que acompaña a los técnicos de una empresa para hacer un buen seguimiento de sus inspecciones.

Mientras que Sage X3 gestiona todos los aspectos back-office del Field Service (referencial del equipo y piezas, garantías, facturación, etc.), Praxedo está destinado a todos los aspectos operacionales. Lleva a cabo la asignación de las intervenciones inteligentes, la planificación automatizada… y cuenta con una aplicación móvil “offline”. ¡La integración que saca el máximo provecho a tu negocio!

Maquinaria y tradición

Hispano Japonesa de Maquinaria es una empresa dedicada a la venta y al alquiler de maquinaria para minería, obra civil y construcción. Desde su fundación, hace 40 años, no ha parado de crecer y de trabajar con marcas líderes de su sector como Hitachi, Metso o Fuchs, entre otras. Actualmente, dispone de bases en las provincias de León, La Coruña, Guadalajara, Asturias y Málaga. En total, más de 140.000 m2 dedicados al servicio de los clientes.

La compañía destaca por su servicio postventa en el que incluye el mantenimiento, el servicio técnico, los recambios y los recambios reacondicionados. Su experiencia y calidad de los productos los ha llevado a convertirse en un referente de la distribución y alquiler de maquinaria a nivel nacional.

¿Tu empresa necesita un impulso hacia la productividad? ¡Sage X3 es la solución! Consigue optimizar procesos y gestionar las distintas áreas de tu negocio de manera rápida y fácil, con la garantía de tener una herramienta que se adapta a tu crecimiento. En Aitana somos Partner Platinum de Sage. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y resolveremos tus dudas!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario