abadia-retuerta-actualiza-a-business-central

Abadía Retuerta confía en Aitana para actualizar su ERP a Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Abadía Retuerta, el hotel 5* y bodega situado en pleno corazón del valle del Duero, ha apostado por Aitana para actualizar la versión de su actual ERP, Microsoft Dynamics NAV 2013, a la última mejora del líder tecnológico, Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta estrategia de transformación busca conseguir una gestión integral de sus procesos empresariales, así como tener la oportunidad de añadir nuevas herramientas compatibles con la solución.

¿Por qué actualizar de NAV a Business Central?

Como es sabido por todos, Microsoft Dynamics 365 Business Central evoluciona, funcional y tecnológicamente para mejorar la productividad en las empresas. En este sentido, los sistemas operativos de los PC´s y Servidores también evolucionan y Microsoft Dynamics NAV evoluciona con ellos para aprovechar sus ventajas y evitar problemas técnicos.

Esta evolución tecnológica de los sistemas operativos puede hacer inviable, por ejemplo, que una nueva normativa legal sea posible gestionarla con una versión antigua de NAV.

Abadía Retuerta realizó una migración pura a NAV 2013 de datos y objetos, manteniéndose el histórico de movimientos. Hoy en día el negocio y la digitalización hacen necesaria una migración a Dynamics 365 Business Central para posibilitar la renovación tecnológica constante y facilitar la integración con el resto de las soluciones de Abadía Retuerta.

Dynamics 365 Business Central, la elección de Abadía Retuerta

Business Central es una solución todo en uno destinada a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. Su nuevo concepto de software de gestión empresarial integral permite controlar los diferentes departamentos de una compañía desde una única plataforma: finanzas, fabricación, ventas, compras, gestión de proyectos, entre otros. Como consecuencia, se obtienen datos de diferentes fuentes conectados entre ellos de manera automática, lo que hace posible tener una visión en tiempo real de la empresa.

Además, esta herramienta de gestión de Microsoft te ayudará a optimizar los procesos de tu compañía: desde los niveles de producción óptimos, pasando por el procesamiento eficaz de los pedidos o la gestión de las previsiones, así como llevar un control de la contabilidad de tu empresa para conocer la situación económica en todo momento. Todo ello, garantizando la seguridad de tus datos gracias al cifrado automático de los centros de datos de Microsoft.

¿Aún no sabes cómo las herramientas de Microsoft pueden ayudarte a optimizar los esfuerzos de tu empresa? ¿Sigues trabajando con un ERP que no está soportado? ¡En Aitana te ayudamos en la actualización de tu software! ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y nuestro equipo te contactará pronto!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario