El Economista actualizar Dynamics NAV a Business Central

El Economista decide actualizar Dynamics NAV a Business Central con Aitana 

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Son muchos los beneficios de mantener un software actualizado. Desde obtener las últimas funcionalidades y corrección de errores hasta contar con soporte especializado dispuesto a ayudar a los usuarios ante cualquier complicación. 

Es por esto por lo que cada vez son más las empresas que dan el paso de actualizar su solución ERP y migrar desde Dynamics NAV a Business Central. Este es el caso de El Economista (Editorial Ecoprensa). 

Esta compañía no es la primera vez que confía en Aitana para llevar a cabo su plan de evolución tecnológica. De hecho, ya implantamos la solución Microsoft Dynamics NAV en su versión 2009 y migramos parte de su código a NAV 2017. Sin embargo, la empresa ha sido consciente en los últimos meses de la importancia de actualizarse, y por eso han querido volver a trabajar con nosotros e implantar Dynamics 365 Business Central, la última solución ofrecida por Microsoft. 

El hecho de que El Economista ya hubiera hecho esfuerzos en migraciones anteriores ha facilitado mucho esta nueva actualización, puesto que no va a tener que llevar a cabo pasos intermedios. Además, desde el equipo de Aitana también vamos a realizar diversas tareas de desarrollo y adaptación a Business Central, ya que el último ERP de Microsoft ofrece una tecnología diferente a la que está usando en el sistema actual de Dynamics NAV 2017.  

¿Por qué actualizar a Business Central? 

Dynamics 365 Business Central es una solución que permite gestionar todo el negocio desde la misma plataforma. Es una herramienta única y completa que integra automáticamente los sistemas y procesos para gestionar las finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones de una empresa. 

Además, consigue una inversión controlada, una mejora de procesos, y una mayor productividad y autonomía. Pero ¿cuáles son las razones más importantes para migrar a Business Central? 

  1. Es una solución todo en uno 
  1. Acelera la innovación 
  1. Aporta análisis e inteligencia 
  1. Es fácilmente extensible 
  1. Conecta los dos mundos: la gestión (ERP) y las personas (Office 365, Teams…) 

El Economista, líder en noticias de economía en España 

Desde sus comienzos en 2006, El Economista se ha convertido en uno de los periódicos más leídos en España, dedicándose a las noticias económicas, de bolsa y finanzas. Tras 15 años comunicando, buscan defender la libre competencia, la importancia de la mujer y la transparencia en cada uno de sus artículos. 

Siendo uno de los periódicos pioneros del medio digital, se distingue como el diario económico líder de audiencia, acompañando a las compañías españolas a tomar decisiones certeras. 

Actualizar Dynamics NAV a Business Central le permitirá acercarse a una integración funcional y a una mejora en su productividad y rendimiento. ¿Tu negocio también necesita actualizarse? Desde Aitana te lo ponemos fácil. No dudes en preguntarnos sin compromiso. 

Deja un comentario