CristalRecord y Grupo Albatros confían en Aitana para su migración y formación en Microsoft 365

CristalRecord y Grupo Albatros confían en Aitana para su migración y formación en Microsoft 365 

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

En el panorama actual cada vez son más las empresas que utilizan la tecnología para aumentar la productividad tanto a nivel operacional como a nivel personal. De esta manera, optan por soluciones que ayuden a los trabajadores a cumplir con sus tareas de manera colaborativa, eficaz y segura.  

Con la intensificación del teletrabajo, muchas compañías necesitan una transformación digital que incluya herramientas fáciles de usar y que permitan la conexión de sus empleados desde cualquier lugar. Esta digitalización no supone obligatoriamente una implantación compleja y costosa, sino que existen soluciones integrales y sencillas.  

Es por ello que Microsoft 365 (antes Office 365) se ha convertido en uno de los mejores instrumentos para lograr que los trabajadores tomen decisiones inteligentes en un espacio seguro y automatizado.  

Así, compañías como CristalRecord Iluminación o Grupo Albatros han decidido confiar en Aitana para implantar y obtener formaciones de esta herramienta completa y manejable en aplicaciones de colaboración como Outlook, OneDrive, SharePoint y Teams.  

Office 365: líder del sector 

Más de 1.200 millones de personas en todo el mundo ya usan las aplicaciones de Microsoft 365. Aunque todos conocemos Word, Excel, Outlook y PowerPoint, el líder tecnológico ofrece muchas más funcionalidades: desde programas de inteligencia empresarial a soluciones de trabajo en equipo y comunicación. 

Además, todas estas aplicaciones te ayudan a mejorar el rendimiento de las seis áreas críticas de tu negocio: movilidad, trabajo en equipo, comunicación, seguridad, productividad e información. 

Algunos de los beneficios de migrar a Microsoft 365 son: 

  • Garantiza los requisitos de seguridad empresarial y ofrece funciones de seguridad sólidas. 
  • Ofrece una gran cantidad de funcionalidades para tu negocio, escapando de los costosos y complejos softwares y hardwares.  
  • Cuenta con actualizaciones de back-end que permiten la recuperación de datos ante desastres. 
  • Es compatible con casi todas las generaciones anteriores de sistemas operativos de Microsoft. 
  • Proporciona a los usuarios las funciones y versiones de última generación del software en la nube y las herramientas de colaboración. 

Gracias a todas estas funcionalidades, tu negocio contará con herramientas inteligentes que permiten la conexión y colaboración de tus empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, las decisiones empresariales se simplificarán gracias a la automatización integrada y a las potentes conclusiones extraídas.  

Nuevas incorporaciones 

CristalRecord Iluminación 

Fundada en 1995, CristalRecord Iluminación ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una empresa líder en el diseño y distribución de productos para la iluminación de interiores y, posteriormente, de exteriores.  

En la actualidad, la compañía cuenta con 35 miembros en su equipo, con una Sede Central y un Centro Logístico en Zaragoza, otro Almacén de Iluminación en Barcelona e instalaciones de Producción de Iluminación en Alicante.  

Su compromiso en la calidad I+D, flexibilidad y experiencia junto con su equipo de profesionales capaces de dar respuesta a las exigencias de calidad del mercado, les permite ofrecer soluciones únicas e innovadoras a nivel nacional e internacional.  

Grupo Albatros 

Grupo Albatros inició su andadura en 1991 con el objetivo de ofrecer formación de máxima calidad, profesional, moderna, competitiva y personalizada. De esta manera, se ha convertido en un grupo de empresas líder en el sector de la formación y con implantación a nivel nacional. 

Cuentan con más de 200 trabajadores y 150 tutores que dan soporte y apoyo a más de 25.000 empresas. Para ello han creado una metodología propia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado.  

¿Tú también quieres beneficiarte de todos los beneficios y de todas las distintas funcionalidades que ofrece Microsoft 365? ¡Rellena el formulario y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor atención!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.