Microsoft-365-lider-de-plataformas-de-contenido-en-2021

Microsoft 365 ha sido reconocida como solución líder de plataformas de contenido en 2021

Aitana Soluciones ERP y CRM Microsoft Leave a Comment

Año tras año, Forrester, la empresa líder mundial en investigación y asesoría, comparte informes de investigación de diferentes sectores. Con su The Forrester Wave™: Content Platforms, Q2 2021, Forrester presenta a Microsoft como la principal empresa de plataformas de contenido. Además, la indica como aquella con mejor valoración y mayor presencia en el mercado.

El uso de soluciones tecnológicas es una de las opciones más recurrentes para las empresas que quieren aumentar su rendimiento y optimizar e integrar sus procesos de negocio. Es por eso por lo que, Microsoft se mantiene en una innovación y búsqueda constante de mejoras, y pone a disposición de sus usuarios multitud de soluciones y aplicaciones para hacer su actividad más sencilla.

Los beneficios de incorporar Microsoft 365

Formado por una amplia variedad de soluciones informáticas, Microsoft 365 trata de ofrecer facilidades para los negocios. Su apuesta por una integración de la información ha ayudado a que multitud de empresas puedan visualizar toda su actividad globalmente.

Aprendizaje rápido e instintivo

Microsoft 365 (antes conocido como Office 365) incluye las herramientas necesarias para la actividad de cualquier empresa. El registro de las cuentas y finanzas, la redacción de informes o las reuniones con clientes son algunas de sus funcionalidades.

Su intuitivo sistema permite que aquellos usuarios menos familiarizados con estos contenidos puedan ser partícipes y descubran todas las aplicaciones disponibles.

Mantenerse conectado y organizado

Para estar preparado ante cualquier adversidad, Microsoft ofrece su servicio de información en la nube que permite la integración de información entre diferentes aplicaciones y dispositivos. Con una correcta planificación, las empresas pueden ver cómo crecen sus capacidades de comunicación y colaboración tanto entre empleados como con los clientes.

El uso de sus herramientas To Do, Planner y Turnos, enfocadas en la organización de tareas y turnos de trabajo, son una gran opción para que tu negocio aproveche todos sus recursos.

Apuesta por la personalización

Gracias a la fuerte inversión en inteligencia artificial y aprendizaje automático, todas las aplicaciones de Microsoft 365 están dotadas para aprender los hábitos de uso de los usuarios. Esto permitirá un proceso de personalización, en el que cada herramienta recomienda recursos que considera útiles para mejorar el rendimiento y reduce las distracciones.

Para mantener un control y una organización eficiente de toda la información que utiliza y mueve una empresa, Microsoft recomienda el uso de soluciones como SharePoint o Viva Topics. Estas aplicaciones también incorporan IA para categorizar y proteger los recursos de cada negocio.

Adaptabilidad ante adversidades

Con la llegada del COVID-19, el requisito de mantenerse conectado y actualizado desde cualquier localización fue una urgencia para muchos negocios. No solo entre empleados, sino con los clientes era necesaria la posibilidad de comunicarse como si estuviéramos juntos, pese a la pandemia.

Microsoft, que tiene en cuenta la importancia de los trabajadores y la necesidad que tienen las empresas cada vez más de adaptarse en sus procesos de negocio, ofrece Teams, Steam y Viva Connections. Estas son las soluciones óptimas para conseguir mayor eficiencia y productividad, así como ofrecer a los empleados una nueva plataforma de trabajo en la que su experiencia sea más colaborativa y coordinada.

En resumen, Microsoft 365 ha cambiado por completo la forma de operar y organizarse eficientemente para multitud de empresas. Si todavía no lo tienes, ¡pásate a Microsoft 365 y aumenta tu productividad y rendimiento!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.