abadia-retuerta-digitaliza-facturas-document-capture

Abadía Retuerta digitaliza con éxito el 100% de sus facturas con Document Capture

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Las modernas herramientas de automatización y digitalización de facturas, que cuentan con nuevas funcionalidades como la IA, ayudan a las empresas a afrontar los problemas que van más allá del papel a lo digital.

De hecho, la nueva tecnología de digitalización de documentos permite aumentar el retorno de la inversión, reducir el esfuerzo manual y mejorar los tiempos de estos procesos. Esto es algo que ya está comprobando Abadía Retuerta, que ha apostado por la innovadora solución de gestión documental Document Capture.  

Esta herramienta escanea, extrae datos de OCR, registra, publica y archiva todo tipo de documentos. Cuenta, además, con capacidad de búsqueda de texto completo, por lo que facilita el trabajo de registro de facturación.

Según datos de Gartner Group, las empresas pueden ahorrar hasta 6,5 euros por cada factura que es digitalizada y los costes se pueden reducir hasta en un 66% respecto a los costes originales. Estos son algunos de los beneficios que ofrecen las herramientas de digitalización de documentos como Document Capture.

En este sentido, Abadía Retuerta recibe un gran volumen de datos procedente de varios proveedores, por lo que con una herramienta como Document Capture reduce plazos de entrega de facturas, disminuye errores por la entrada manual de datos y evita el almacenamiento de la factura en papel.

Además, desde Aitana también hemos colaborado en la integración de su sistema Salesforce y realizado mejoras del sistema del Hotel con su Dynamics NAV, manteniendo su información sincronizada en cuanto a clientes, pedidos, facturaciones y demás procesos de flujos de ventas de la compañía.

Asimismo, estamos realizando la integración del ERP con la nueva tienda On-Line.

Más que una bodega

Ubicada en un entorno privilegiado conocido como la ‘Milla de Oro’ vitivinícola de España, Abadía Retuerta cuenta con dos unidades de negocio: la vitivinicultura y la hostelería. 

Su bodega, innovadora y de larga tradición, fue construida en 1996 y cuenta con vinos clasificados en la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Por lo que respecta a la imponente Abadía del siglo XII reconvertida en hotel de 5 estrellas, ha sido reconocido por Condé Nast Reader´s Choice Awards 2018 como el mejor hotel de España y Portugal, y el segundo de Europa.

Desde Aitana te recomendamos que sigas los pasos de Abadía Retuerta y apuestes por la transformación digital de tus procesos empresariales. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte y acompañarte en este camino!

Deja un comentario