linares-biodesel

Linares Biodiesel Technology apuesta por Sage X3 para estandarizar sus procesos de negocio

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

A la hora de elegir un software de gestión empresarial, las empresas deben tener un listado de aquellos drivers o motivos por los que necesitan la implantación de un ERP. La razón más común suele ser evitar la duplicación de procesos e información. Sin embargo, existen muchas otras.

La compañía Linares Biodiesel Technology, por ejemplo, precisaba de un sistema de gestión que le ayudase a soportar el crecimiento que estaban experimentando -tienen previsto triplicar la cifra de su negocio y abrir nuevas plantas e integrar nuevas compañías-, pero también querían estandarizar sus procesos de negocio y conseguir procesos más transversales.

Además, al tratarse de una empresa dedicada a la fabricación de biocombustibles, necesitaban una solución tecnológica que les facilitara precisión en cuanto a la gestión de los costes de producción.

Así, desde Aitana propusimos la implantación de Sage X3 con la que esta empresa jienense va a poder controlar de forma exhaustiva su gestión financiera, así como los flujos de trabajo standard de su industria.

Con este ERP van a poder también integrar la producción y los seguimientos de fabricación, al tiempo que gestionan los equipos de mantenimiento industrial y estiman adecuadamente los costes de producción.

Ventajas de Sage X3

Son muchas las características que definen a este sistema de gestión utilizado por más de 350.000 empresas en España. Entre ellas, podemos destacar:

  • Fácil de usar
  • Accesible desde cualquier sitio
  • Robusta
  • Control logístico de Múltiples plantas / Centros Productivos / Almacenes
  • Control Avanzado de fabricación Multinivel , Rutas y alternativas con seguimientos de fabricación y calidad en operaciones
  • Trazabilidad integrada en compras, ventas, fabricación. Control de Lotes y Sublotes
  • Control avanzado de costes de fabricación
  • Planificación integral de recursos y fabricación
  • Cálculo de necesidades de reaprovisionamiento

Libitec, producción de productos biocombustibles

La compañía Linares Biodiesel Technology (Libitec), con sede en la Estación Linares-Baeza, se dedicada a la producción de productos biocombustibles y subproductos. Para ello, utiliza materias primas como aceites de fritura usados y residuos de la industria de extracción y refino de aceites vegetales y otros residuos grasos.

¿Estás pensando en estandarizar tus procesos de negocio? En Aitana contamos con un amplio y cualificado grupo de profesionales, somos partner Platinum de Sage y estamos dispuestos a ayudarte. ¡Rellena el formulario y dinos cuándo empezamos!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *