linares-biodesel

Linares Biodiesel Technology apuesta por Sage X3 para estandarizar sus procesos de negocio

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

A la hora de elegir un software de gestión empresarial, las empresas deben tener un listado de aquellos drivers o motivos por los que necesitan la implantación de un ERP. La razón más común suele ser evitar la duplicación de procesos e información. Sin embargo, existen muchas otras.

La compañía Linares Biodiesel Technology, por ejemplo, precisaba de un sistema de gestión que le ayudase a soportar el crecimiento que estaban experimentando -tienen previsto triplicar la cifra de su negocio y abrir nuevas plantas e integrar nuevas compañías-, pero también querían estandarizar sus procesos de negocio y conseguir procesos más transversales.

Además, al tratarse de una empresa dedicada a la fabricación de biocombustibles, necesitaban una solución tecnológica que les facilitara precisión en cuanto a la gestión de los costes de producción.

Así, desde Aitana propusimos la implantación de Sage X3 con la que esta empresa jienense va a poder controlar de forma exhaustiva su gestión financiera, así como los flujos de trabajo standard de su industria.

Con este ERP van a poder también integrar la producción y los seguimientos de fabricación, al tiempo que gestionan los equipos de mantenimiento industrial y estiman adecuadamente los costes de producción.

Ventajas de Sage X3

Son muchas las características que definen a este sistema de gestión utilizado por más de 350.000 empresas en España. Entre ellas, podemos destacar:

  • Fácil de usar
  • Accesible desde cualquier sitio
  • Robusta
  • Control logístico de Múltiples plantas / Centros Productivos / Almacenes
  • Control Avanzado de fabricación Multinivel , Rutas y alternativas con seguimientos de fabricación y calidad en operaciones
  • Trazabilidad integrada en compras, ventas, fabricación. Control de Lotes y Sublotes
  • Control avanzado de costes de fabricación
  • Planificación integral de recursos y fabricación
  • Cálculo de necesidades de reaprovisionamiento

Libitec, producción de productos biocombustibles

La compañía Linares Biodiesel Technology (Libitec), con sede en la Estación Linares-Baeza, se dedicada a la producción de productos biocombustibles y subproductos. Para ello, utiliza materias primas como aceites de fritura usados y residuos de la industria de extracción y refino de aceites vegetales y otros residuos grasos.

¿Estás pensando en estandarizar tus procesos de negocio? En Aitana contamos con un amplio y cualificado grupo de profesionales, somos partner Platinum de Sage y estamos dispuestos a ayudarte. ¡Rellena el formulario y dinos cuándo empezamos!

Deja un comentario