empresas-confian-aitana-sage-x3

Nuevas empresas confían en Aitana para la mejora de procesos con Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Como Partner Platinum de Sage X3, desde Aitana ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alta calidad y unos profesionales certificados dispuestos a mejorar los procesos de negocio de su ERP. Nuestro objetivo es conseguir que las compañías no solo sean más productivas, sino también más rentables.

Durante los últimos meses, empresas como Ixos Cealco, Corver o Altan Pharmaceuticals han apostado por Aitana para la optimización de su software de gestión. Y es que, con un índice de satisfacción del cliente del 98%, ponemos a disposición de las organizaciones expertos en Sage X3 que escuchan las necesidades de los clientes y dan respuesta rápida a sus preguntas.

Nuestra experiencia, conocimiento del sector y trayectoria (trabajamos con Sage desde 2001) nos han convertido en uno de los pocos partners nacionales con la más alta distinción que Sage otorga a sus socios tecnológicos.

Soporte Sage X3 y control de producción

Uno de los aspectos en los que reside nuestro valor añadido es nuestro servicio de soporte para Sage X3. Compañías internacionales como Altan Pharmaceuticals han contratado este servicio de resolución de incidencias ágil y eficaz con el que ya trabajan más de 1.000 compañías.

Además, esta empresa farmacéutica con sede en Dublín (Irlanda) también va a optimizar el control de su producción gracias a las mejoras que vamos a implementar en su sistema de gestión Sage X3.

Cabe destacar que Altan tiene presencia en mercados europeos, latinoamericanos, asiáticos y africanos, y se ha convertido en una de las empresas más importantes en el mercado de genéricos inyectables hospitalarios en España.

Sage X3, un sistema robusto y estándar

Sage X3 es una solución ERP líder en el mercado, ideal para empresas que cuentan con procesos productivos complejos y múltiples centros de trabajo o posicionamiento multinacional. La facilidad de trabajar contra cualquier unidad productiva, obtener informes agrupados según nuestro interés o facilitar las operaciones entre las diferentes compañías del grupo, la convierten en un sistema de gestión robusto y estándar a la vez que fácilmente adaptable a las cuestiones específicas de los negocios.

Si estás pensando en mejorar tus procesos, contar con un servicio de soporte rápido y resolutivo, y con grandes profesionales a tu disposición, ¡rellena el formulario y empieza a trabajar con un Partner Platinum de Sage X3 como Aitana!

Deja un comentario