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MC Yadra mejora sus procesos de atención al cliente con Dynamics

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La empresa dedicada a la confección de uniformes y equipaciones deportivas MC Yadra necesitaba llevar un mayor control comercial y mejorar la atención a sus clientes. Como ya disponían del ERP de Microsoft, se propuso utilizar la funcionalidad del módulo de Ventas y CRM, así como la solución iDynamics Incident Management.

De esta forma, MC Yadra sigue confiando en nosotros para mejorar sus procesos de negocio. Fue a principios del año 2015 cuando les acompañamos en la implantación de la solución de gestión de Microsoft. Desde entonces, hemos seguido colaborando para resolver sus necesidades de negocio, siendo su último proyecto la implantación de esta funcionalidad que mejora la gestión de su equipo comercial y permite atender mejor las necesidades de sus clientes.

Información sobre quejas y reclamaciones

Una de las necesidades de esta empresa era la gestión de las quejas y reclamaciones de clientes. Estas debían de contemplar toda la información referente a las interacciones que se realizaban con los compradores, ya fuese por mail o teléfono.

En este sentido, desde Aitana propusimos la implantación de iDynamics Incident Management. Una solución que permite gestionar las incidencias relacionadas con proveedores y clientes respecto de las compras y ventas de la compañía, incluida la recepción en almacén central.

Incident Management está integrado con su actual ERP Dynamics. Así, se satisface uno de los principales requerimientos de MC Yadra. El equipo comercial y de soporte postventa podrán tener acceso a toda la información de gestión y de relación con clientes desde una solución totalmente integrada.

Además, entre otras funcionalidades, con Dynamics cabe destacar:

  • Permite crear flujos de trabajo en el ámbito comercial, definir y crear estados de propuestas, % de posibilidades de éxito, etc.
  • Tiene toda la información de cuentas, contactos, pedidos, albaranes y abonos que un cliente posee en el ERP.
  • Permite la movilidad de los usuarios.

En definitiva, Microsoft Dynamics permite gestionar las distintas tareas que deben realizar los comerciales dentro de la organización y las oportunidades de negocio de la empresa. Así mismo, permite realizar agrupaciones de contactos según un conjunto de criterios establecidos y llevar a cabo campañas con, por ejemplo, descuentos especiales.

Expertos diseñadores, fabricantes y distribuidores

Con más de 40 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la distribución de uniformes escolares y de empresa y equipamiento deportivo, MC Yadra se ha convertido en todo un referente en el sector.

La calidad y el diseño les han permitido distribuir más de un millón de prendas al año y vestir a más de 300.000 escolares. Estas cifras son el resultado, además, de un equipo de más de 40 profesionales especializados no solo en corte y confección, sino también en patronaje, compras y ventas.

Además, se trata de una empresa que ha apostado por tejidos compuestos de material reciclado y de origen orgánico. La internacionalización de su negocio les ha permitido hacer llegar sus productos a otros mercados como el de América.

Si ya tienes Microsoft Dynamics como ERP y quieres mejorar la gestión comercial y de tus clientes, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. ¡Rellena el formulario y nuestra maquinaria se pondrá en marcha!

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