Nucliber actualiza su NAV 2016 a Business Central

Nucliber actualiza su NAV 2016 a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La mejora de los procesos empresariales para alcanzar una transformación digital completa es el sueño de muchas empresas. Contar con un ERP ya no es el único requisito indispensable para la digitalización. Hace falta, además, que este sistema de gestión esté actualizado y cuente con las funcionalidades más novedosas del mercado.

Esto lo sabe bien Nucliber, empresa distribuidora que ha decidido abandonar su Dynamics NAV 2016 para dar un paso al frente en la actualización a Business Central. El último y más innovador ERP de Microsoft, es ya la apuesta de pequeñas y medianas empresas que ven como su obsoleto software de gestión se queda atrás y les hace perder en competitividad y productividad.

Además, ya falta menos de un año para que finalice el soporte principal que Microsoft da a las empresas con Dynamics NAV 2016 implantado. ¿Qué significa esto? Que a partir de abril del año que viene, en el caso de esta versión, Microsoft solo dará cobertura a los Partners por errores técnicos, y solo proporcionará parches referentes a temas de Seguridad en caso de necesidad.

Además, si estás fuera de soporte, los cambios legales los debe incorporar el Partner o la propia empresa, mediante una labor de desarrollo, que habitualmente tiene un determinado coste.

banner-programa-actualizacion-nav-2

Nucliber, distribuidor de servicios en Medicina y Biotecnología

Ya hace casi un lustro desde que Nucliber decidió apostar por Aitana como partner Gold de Microsoft. Fue en 2016 cuando implantaron Dynamics NAV 2016 en la nube con la intención de acomodarse en tamaño, número de usuarios y necesidades de cobertura.

Tras este primer proyecto vinieron otros como la implantación de Dynamics 365 for Sales o la puesta en marcha de la suite de productividad, Office 365 (ahora Microsoft 365).

Recientemente, además, han vuelto a confiar en nosotros para realizar el Upgrade de su NAV 2016 a Business Central con el objetivo de beneficiarse de las nuevas funcionalidades que ofrece la última versión del ERP de Microsoft. ¿Hablamos?

Deja un comentario