Aitana ayuda a Nuclíber a implantar Dynamics NAV en la nube

Aitana ayuda a Nuclíber a implantar Dynamics NAV en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Adoptar una solución de futuro que permitiera soportar el crecimiento de su empresa. Ésta era una de las premisas esenciales que Nuclíber quería lograr en su etapa hacia una mejor gestión de su negocio. Gracias a Aitana y a Dynamics NAV 2016, esta empresa dedicada a la Medicina, la Biotecnología y la Industria va a conseguir incrementar su eficiencia y productividad.

Con Dynamics NAV en la nube, Nuclíber va a implantar una solución de negocio, cuya tecnología le va a permitir, a su vez, acomodarse en tamaño, número de usuarios y abordar nuevas necesidades de cobertura de requerimientos.

Y todo ello lo ha va a hacer apostando por la opción on cloud y todas sus ventajas: disminución de costes, actualizaciones automáticas, acceso remoto, facilidad de implementación… Cabe destacar que uno de los aspectos que Nuclíber tenía claro era que sus principales líneas de actuación iban a dirigirse hacia los departamentos de compras, finanzas, logística y comercial.

Aitana ayuda a Nuclíber a implantar Dynamics NAV en la nube

Nuclíber on cloud

En todos los departamentos se va a mejorar el nivel de independencia, en cuanto a los procesos y la gestión de los datos almacenados. Otro de los datos a tener en cuenta es la facilidad de la integración con otros entornos y aplicaciones. Sin duda, esta integración se va a realizar de manera ágil, sin supeditar la necesidad de flexibilidad para el crecimiento y adaptación de la compañía.

Como siempre, en Aitana buscamos minimizar el impacto en la organización. Y para ello, qué mejor que implantar una solución que responde a estándares Microsoft como es Dynamics NAV en la nube.

Ya son muchas las empresas que han descubierto los beneficios de estar on cloud. En este sentido, las compañías comienzan a adoptar sistemas en la nube, por lo que es importante que las empresas no se despisten y pierdan el tren de la digitalización. La nube se está imponiendo en todos los sectores empresariales. ¡No te lo pienses más y súbete a la nube con Aitana!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.