inteligencia de negocio

La inteligencia de negocio triunfa entre las pymes con Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Easy Vending, Fast Forward, Asociación de industrias alicantinas del helado, Abadía Retuerta y Amadiba han confiado en Aitana para sumarse a la revolución de las herramientas de inteligencia empresarial. En concreto, han confiado en nosotros para realizar la implantación de Power BI.

Estamos hablando del software de análisis de negocio de Microsoft. Se trata de la solución que ha diseñado el gigante americano para satisfacer las necesidades de inteligencia empresarial que pueden tener las empresas. Con esta solución, los empleados podrán crear y compartir visualizaciones de datos interactivas, donde la protagonista será la información registrada en la empresa.

Por si fuera poco, Power BI está reconocido a nivel mundial como una solución líder en business intelligence. Así lo confirman los estudios realizados por Gartner, quien durante 13 años consecutivos ha reconocido a esta herramienta de Microsoft cómo plataforma líder en el análisis e inteligencia de negocio.  También ha sido premiado por Forrester dentro de su categoría de plataformas de inteligencia empresarial.

Las principales características de Power BI son las siguientes:

  • Obtención de análisis de autoservicio a escala empresarial
  • Visualización de datos analizados en representaciones visuales e informes
  • Trabajar con una clasificación de confidencialidad y con funcionalidades de prevención de pérdida de datos

Easy Vending, Fast Forward, Asociación de industrias alicantinas del helado, Abadía retuerta y Amadiba cuentan ahora con esta solución de valor añadido que les dará una ventaja competitiva. ¿Quieres tenerla tú también? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario