K3| pebblestone y LS Central ya disponibles en su versión en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Las soluciones de K3|pebblestone y LS Central ya están disponibles en la nube. Ahora, aquellos usuarios que deseen trabajar con alguna de estas dos soluciones ya pueden obtenerlas en su versión cloud.

LS Central, anteriormente conocido como LS Retail es la solución de punto de venta que está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central. Es la primera vez que LS Central está disponible como una solución completa en la nube, donde la oficina central, el back office y todos los terminales de punto de venta se ejecutan en línea. Los beneficios de tener este software en la nube recaen en que los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad, las actualizaciones o el mantenimiento, ya que Microsoft se encarga de todo esto. Lo mismo ocurre con K3| pebblestone la solución para las pymes que se dedican al mundo de la moda y de la confección.

En la actualidad es importante contar con un software de gestión que permita controlar al milímetro toda la información relativa a los productos de una organización. Precisamente eso es lo que permite K3|peblestone y LS Central en sus distintos niveles. Mientras el primero permite a las empresas de moda tener una definición flexible de los tejidos, accesorios, fornituras, forros o prendas acabadas, LS Central da visibilidad al usuario de tienda para decidir qué productos debe vender.

Si estás interesado en conocer estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Deja un comentario