Aumento de productividad con Team Builder, de Aitana

Nuestros clientes avalan el aumento de la productividad con Team Builder

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Cada vez son más las empresas que deciden trabajar en equipo de forma segura y fuera de su oficina. Para fomentar este estilo de trabajo, en Aitana hemos desarrollado Team Builder, una solución que permite potenciar la productividad de los empleados. Por ello, muchas de las organizaciones han confiado en nosotros para implantar esta solución basada en Office 365.

Como te hemos contado en anteriores ocasiones, Team Builder permite el despliegue de un sistema de correo empresarial y la puesta en marcha de las herramientas de Office 365. Nosotros nos encargamos de dar de alta las cuentas de email y mantenemos el servidor de correo de la empresa en Office 365. Asimismo, facilitamos la migración de correo desde los sistemas con los que trabajan, para después poder configurar Outlook a los usuarios.

El conjunto de herramientas de colaboración de Office 365  genera un aumento de la productividad de los empleados. Y es que esta solución ofrece un chat de equipo, conferencias en línea, coautoría y uso compartido de archivos seguros y red social. Estamos hablando de una herramienta altamente segura que permite llevar un exhaustivo control sobre el estado de los datos y el cumplimiento normativo. Con privacidad integrada, transparencia y control de usuarios refinados, Team Builder se convierte en una solución con alto nivel de seguridad.

Formación y soporte para los usuarios

Del mismo modo, formamos a los usuarios explicando el uso de las diferentes aplicaciones y recomendaciones de uso basadas en nuestra amplia experiencia de implantaciones en clientes. Esta formación se realiza de manera remota a través de las propias herramientas de Office 365.

Por último, desde Aitana ofrecemos dos tipos de soporte: básico y avanzado. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que solucionan cualquier tipo de duda o incidencia con unos horarios de atención estipulados.

Empresas de diferentes sectores confían ya en nuestra solución de Team Builder. Por ejemplo, varias empresas relacionadas con el sector cerámico como Industrias Cerámicas Brancós, Goetan Cerámica, American Tile o Digit-S. También, confían en nuestra solución y equipo técnico compañías como Prodigitalk, una empresa que gestiona los procesos de comunicación de importantes instituciones como El Ajuntament de Barcelona.

Si quieres trabajar con la solución de Team Builder, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario