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Anticimex confía en Aitana para optimizar Dynamics NAV

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Anticimex vuelve a confiar en Aitana para mejorar su software de gestión. Hace unos meses ya realizamos una auditoria sobre su sistema ERP y en la actualidad, con el objetivo de optimizar Dynamics NAV y ampliar sus funcionalidades, volvemos a poner en marcha diversos procesos de análisis, formaciones y la integración con otras aplicaciones.

Muchas organizaciones que trabajan este ERP nos piden optimizar Dynamics NAV con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento. Y es que, gracias al amplio abanico de soluciones del gigante estadounidense y nuestros desarrollos sobre aplicaciones de iDynamics, el usuario puede cubrir todas las áreas de su empresa a la perfección.

Desde Aitana hemos trabajado en múltiples y diversos evolutivos en cada una de las áreas implantadas para mejorar la productividad de sus empleados. En esta ocasión, hemos realizado la integración del Dynamics NAV de Anticimex con las siguientes aplicaciones:

  • iDynamics SII: Aplicación desarrollada por Aitana y disponible en la AppSource de Microsoft que amplía las funcionalidades de Dynamics NAV y Business Central para el correcto cumplimiento del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII).
  • Document Capture: Software de gestión documental que permite escanear, registrar, archivar y extraer datos de todos los documentos de la una organización.
  • TAXOR: Aplicación de gestión fiscal que ofrece diversas funcionalidades en la elaboración y presentación automática de los impuestos y declaraciones.
  • Microsoft Power BI: Herramienta de análisis de negocio que permite realizar análisis sobre el estado real de la empresa. De esta forma, el usuario consigue adelantarse en la toma de decisiones gracias a la representación visual de la información.
  • Portal de aseguradoras iGEO: Plataforma que permite el control, tratamiento y gestión de plagas, higiene y seguridad ambiental.
  • Módulo de recordatorios: Ampliación de funcionalidad sobre el estándar que permite optimizar la gestión del cobro a clientes. 

Formación y análisis para la infraestructura de Anticimex

Sin embargo, este proyecto de optimización no se basa únicamente en la integración con otras aplicaciones. Las formaciones realizadas a los empleados también ha sido clave. El objetivo es el de reforzar los conocimientos adquiridos sobre Dynamics NAV y sobre los programas anteriormente citados.

Además, se han realizado una serie de análisis para, por un lado, redimensionar los servidores de Anticimex y por otro, para obtener un rollout a medida para automatizar las tareas necesarias en cuanto a la adquisición y fusión de empresas.

Crecimiento empresarial en auge

Cabe recordar que Anticimex es una compañía internacional que en España ofrece servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria. Anticimex España cuenta con más de 500 empleados, más de 18.000 clientes y 21 delegaciones. Fue creada en Estocolmo en 1934 y hoy está presente en 17 países de todo el mundo. Se caracteriza por su expansión y dinamismo a la hora de adquirir otras empresas para consolidar tu objetivo de crecimiento empresarial.

Si estás interesado en contar con las mismas funcionalidades de Anticimex, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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