Ciclo de seminarios web de Business Central. ¿Te apuntas?

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Desde que salió al mercado Dynamics 365 Business Central, muchos han sido los clientes que nos han preguntado sobre los beneficios de esta solución, o bien ya han migrado desde Navision. En Aitana, como Gold Partners de Microsoft te queremos mostrar cómo trabajamos para actualizar Dynamics NAV a la nueva versión. Por ello, hemos preparado un ciclo de seminarios web de Business Central para que conozcas las claves de esta solución.

En concreto, vamos a realizar tres conexiones de 20 minutos la semana que viene (23, 24 y 26 de abril). En cada uno de ellos abordaremos tres temas en concreto:

  • Cambio de licenciamiento: El objetivo de este webinar es explicarte cómo funciona la contratación de licencias de Dynamics 365 Business Central. Existen dos tipos de licencia:  Essentials y Premium. También te contaremos las diferencias de las modalidades de compra, suscripción o cloud. Según las necesidades de las empresas se podrá elegir entre unas opciones u otras. Por ello, nuestro Director Comercial de SMB, Fernando Ruiz, explicará en directo qué debe elegir el usuario en función de sus requisitos.
  • Metodología de actualización: El proceso de actualización de un ERP es un cambio importante y delicado para una empresa. En Aitana, ya hemos ayudado a muchos clientes a actualizar su Dynamics NAV a Business Central. Por ello, en el segundo seminario web vamos a contar en qué consiste nuestra metodología de actualización al nuevo ERP de Microsoft. De esta forma, conocerás al detalle las etapas de actualización y verás cómo trabaja un partner como Aitana.
  • Extensión de funcionalidades: ¿Sabías que en Aitana hemos desarrollado aplicaciones para extender las funcionalidades de Business Central? Nuestro departamento de I+D  ha lanzado a la AppSource nueve extensiones que permitirán sacarle el máximo partido a tu ERP. En el último seminario web te contaremos cómo pueden ayudarte estas extensiones diseñadas para la automatización del IRPF o el SII, entre otras funcionalidades.

Business Central, evolución de Dynamics NAV permite conectar las áreas de tu negocio de forma individual o colectiva. Todo ello gracias a la gran variedad de aplicaciones integradas como for Sales, Customer Service, Field Service, etc. Además, las nuevas actualizaciones de inteligencia artificial o realidad mixta lo convierten en un software de gestión de última generación.  En Aitana queremos acompañarte en este proceso de actualización a Business Central. ¿Te apuntas?

Si estás interesado en conocer cómo funciona Dynamics 365 Business Central o quieres actualizar tu obsoleto ERP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario