Wow Usa - vertical para el sector cerámico

Wow USA, Inc. implanta el vertical para el sector cerámico de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana sigue consolidando su éxito como desarrollador del primer vertical para el sector cerámico en España basado en Dynamics 365 Business Central: Naviceram. En esta ocasión, lo ha hecho con la apuesta de WOW USA por implantar este software ERP diseñado para la industria cerámica.

Naviceram es el software más completo, ágil y eficaz para el sector azulejero que hay actualmente en el mercado. Por ello, es la solución recomendada para cubrir las necesidades de gestión para los fabricantes y distribuidores de las azulejeras. En concreto, con este vertical para el sector cerámico WOW USA busca mejorar el control de su negocio gestionando características de producto como calidad, tono y calibre, múltiples embalajes y diferentes unidades de medida, así como comisiones, packing o artículos publicitarios. Además, otro de los beneficios que obtendrán serán los de optimizar la gestión interna y la relación con distribuidores cerámicos, ofreciendo una elevada usabilidad y permitiendo a los usuarios tomar decisiones más rápidas.

WOW USA, forma parte del grupo empresarial TENDENCIAS CERÁMICAS y se caracteriza por ser una empresa atenta a las tendencias de color, por usar las últimas tecnologías y dar un toque creativo a sus productos. Así es como han diseñado su propia imagen y estilo que en la actualidad, está presente en 42 países de todo el mundo y cuentan con 16 años de experiencia. Todo ello con un equipo de profesionales en constante evolución para adaptarse a las nuevas tendencias.

Si estás interesado en conocer la solución de Naviceram, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario