Sage Enterprise Management v21

Sage Enterprise Management v12: Nuevas funcionalidades y ventajas

Aitana Soluciones ERP y CRM Sage Leave a Comment

La nueva versión de Sage Enterprise Management v12 ya está disponible. En Aitana, como Sage Partner Platinum, queremos contarte las nuevas funcionalidades que trae esta edición para que conozcas la evolución que realiza Sage en este software.

Esta versión conlleva mejoras significativas en la experiencia del usuario. Y es que, el primer adelanto que te contamos es su diseño responsive. Como bien indica el concepto, Sage Enterprise Management v12 se adapta automáticamente al tamaño de la página del usuario. En esta edición se aprovechará el espacio disponible, ya sea desde un dispositivo móvil o pc, para ajustar los campos y títulos para una interfaz amigable.

Por otro lado, como ya sabréis la nueva Ley de Protección de Datos (RGPD) ha obligado tanto a las empresas como a proveedores a modificar sus programas de gestión. Sage Enterprise Management v12 incluye nuevas herramientas y documentación que ayudan a las empresas a cumplir con la nueva normativa. Y también recibe modificaciones en otro de los aspectos importantes para las empresas: la gestión de proyectos. En esta ocasión la versión 12 traerá una vista de árbol global de tareas, asignación de presupuestos para proyectos o un cronograma gráfico con la planificación de las tareas de un usuario.

Estas son solo algunas de las mejoras de Sage Enterprise Management v12. Además, también hemos preparado un webinar el próximo 7 de marzo en el que desglosaremos cada una de las funcionalidades para que comprendas en qué consisten y cómo te puedes beneficiar de ellas. Si estás interesado en conocer todas las novedades, no dudes en inscribirte en este enlace.

Si tienes más dudas, también puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *