sage 200c

Aitana ayuda a migrar a sus clientes a Sage 200c

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En Aitana nos encargamos de que nuestros clientes trabajen siempre con la última versión de sus programas. Por ello, estamos migrando a nuestros clientes de Sage Murano a su evolución, Sage 200c.

En esta ocasión hemos migrado a Argenkin, Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Vygon y Movilplan. Los cuatro estaban trabajando con Sage Murano en su versión online y on premisse. A partir de ahora trabajarán con Sage 200c, la evolución natural de Sage Murano.

Sage 200c es un ERP que se define como una solución de gestión integral para tu empresa. Y es que no solo te permitirá llevar un seguimiento de tu contabilidad o gestión de compras y ventas, si no que también te aportará una gran variedad de beneficios:

  • Cumplir con la normativa RGPD
  • Integración con Office 365
  • Interfaz sencilla y manejable
  • Movilidad
  • Mayor productividad

Las principales diferencias entre un software y otro residen en la conectividad mediante una API, la digitalización de documentos, el portal de empleado, un chatbot para el SII y una solución ecommerce, entre otros.

Si eres un cliente de Sage Murano y quieres que te presentemos esta solución, contacta con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix. Uno de nuestros expertos te enseñará cómo funciona Sage 200c y los beneficios que puede tener en tu empresa.

 

Deja un comentario