Chemieuro confía en Aitana para mejorar su fuerza de ventas

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Una vez más, las empresas confían en Aitana parar mejorar sus procesos internos. En este caso hablamos de Chemieuro, una empresa que ha decidido trabajar con Aitana para la racionalización multicanal de sus ventas y del soporte a clientes.

Chemieuro es una empresa dedicada a la distribución de productos químicos y plásticos que opera a nivel mundial. Entre los países con actividad relevante se encuentran Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Turquía.

Chemieuro pretende apoyar a la fuerza de ventas dotándola de soluciones tecnológicas que ayuden a hacer más eficiente la venta presencial y el desarrollo de ‘inside sales’ (venta telefónica B2B de valor añadido), así como que esta funcionalidad se extienda también a los equipos de Sales Assistants. Además, el proyecto pretende lanzar también un canal de ventas digital a través del que los clientes puedan disfrutar de dichos servicios comerciales y de soporte

Solución de Dynamics para aumentar las ventas

Chemieuro ha elegido Microsoft Dynamics 365 for sales, solución propuesta por Aitana, y un proyecto a implantar en dos fases. Una primera fase de Consultoría en la que el equipo de consultores de Aitana analizará el proceso de venta de Chemieuro para determinar la mejor forma de gestionar dicho proceso sobre las capacidades que aporta el producto. Una vez terminada esta fase abordará la implantación prevista del producto y el despliegue en los principales países de actividad de Chemieuro.

En este proyecto está prevista la integración de Microsoft Dynamics 365 for Sales con las diferentes versiones de Microsoft Dynamics NAV que Chemieuro tiene en estos países.

Si deseas mejorar tu fuerza de ventas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros especialistas te aconsejaran sobre la mejor solución para tu equipo de ventas.

Deja un comentario