webinar dynamics nav distribución

Conoce las soluciones horizontales que completan Dynamics NAV para las empresas de distribución

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Comentar

La necesidad de agilizar procesos y minimizar los errores e incidencias es clave para mantener la competitividad en cualquier empresa del sector distribución. En este sentido, el papel del ERP es esencial, ya que aporta múltiples herramientas imprescindibles para un eficiente control de todo tipo de operaciones y recursos en el almacén y el resto de la cadena logística.

Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha permitido desarrollar un amplio portfolio de soluciones horizontales basadas en Dynamics NAV, las cuales se adaptan a las características específicas de este tipo de compañías.

Gracias a ellas, las empresas dedicadas a la distribución pueden contar con un control total de la logística para agilizar y optimizar las operaciones. Además, también podrán disfrutar de una gestión totalmente integrada con los distintos departamentos de la empresa y manejar toda la información en tiempo real.

Todas estas soluciones han sido certificadas por Microsoft y son compatibles con NAV 2017 y versiones anteriores.

¿Quieres saber cuáles en qué consisten y cómo pueden ayudar a las empresas de este sector tan exigente? ¡En nuestro próximo webinar gratuito tendrás la oportunidad!

Webinar 23 de enero

El 23 de enero, desde las 10 hasta las 11 horas, nuestra compañera Amparo Valest realizará la presentación y estará también a tu disposición para atender cualquier duda que puedas tener sobre nuestras soluciones.

Inscríbete ya y descubre cómo Dynamics NAV puede mejorar todo tipo de procesos en tu almacén y cadena de distribución. ¡Te esperamos!

agenda webinar distribución en Dynamics NAV

Deja un comentario