Novedades iDynamics de Aitana

Novedades de noviembre en el blog de productos iDynamics de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Un mes más hemos seguido trabajando en nuestro portfolio de soluciones para Dynamics NAV y nuestros expertos han realizado publicaciones en el blog de iDynamics explicando diferentes funcionalidades para todos aquellos interesados.

Si te has perdido este contenido anteriormente, a continuación te hacemos un breve resumen de todos los posts publicados para que puedas conocer un poco más de iDynamics. ¡No te los pierdas!

iDynamics Plus – Comisiones

Las comisiones son una de las claves en la gestión de los departamentos de ventas. iDynamics Comisiones contribuye a facilitar el trabajo en este sentido con múltiples funcionalidades que permiten su cálculo, asignación y liquidación.

Dentro de la definición de comisiones se pueden constituir las siguientes características:

  • Criterio de cálculo
  • Liquidar comisión
  • Prioridad de comisión

comisiones en idynamics de erp Dynamics NAV

En resumen, utilizando esta extensión podrás realizar cambios intuitivamente y evitar errores en las asignaciones. Lee el artículo completo para conocer más en detalle esta funcionalidad.

iDynamics Plus – Notas internas

En muchas ocasiones, puede aparecer la necesidad de adjuntar algún tipo de comentario a un pedido para aclarar ciertos aspectos, tener en cuenta alguna información sobre el proveedor o similares. iDynamics Plus te da la posibilidad de hacerlo gracias a sus Notas Internas, las cuales puedes adjuntar a clientes y proveedores. Podrás añadirlas de una manera muy sencilla e intuitiva.

notas internas en idynamics de erp dynamics nav

Por tanto, con estas notas evitarás despistes y mejorarás la comunicación. Para saber más, lee el post donde te explicamos cómo puedes utilizarlas.

iDynamics Plus – IRPF

La gestión del IRPF suele acarrear mucho tiempo de trabajo a los departamentos de administración de las empresas. Para tratar de hacerlo más sencillo y eficaz, iDynamics Plus incorpora una extensión específica para tratar los procesos más importantes de la gestión de este impuesto.

cálculo IRP idynamics de Dynamics NAV

Dentro de las funcionalidades que se pueden llevar a cabo, encontramos:

  • Cálculo de la retención IRPF en los diferentes documentos de Compra y Venta.
  • Informes de movimientos de retención de IRPF.
  • Generación del modelo 190.
  • Liquidación del impuesto de IRPF.

Conoce más sobre el uso de esta extensión en este post realizado en el blog de iDynamics.

 

Si quieres saber más sobre todo lo que iDynamics te puede ofrecer, no dudes en suscribirte al blog de productos de Aitana para no perderte ninguna novedad. ¡Suscríbete!

 

 

 

Deja un comentario