webinar dynamics nav 2018 navision

Nuevas funcionalidades y demostración en directo de Dynamics NAV 2018

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Comentar

Dynamics NAV 2018 ya está aquí y trae consigo numerosos cambios y mejoras que ya puedes aprovechar si te pasas a la nueva versión del ERP. ¿Todavía no sabes cuáles son esas novedades? No te preocupes porque nuestro equipo ya está al día de esta nueva versión y estamos dispuestos a informarte de todos los cambios más importantes, poniendo nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición.

Tras introducir las novedades técnicas de Dynamics NAV 2018 hace unas semanas, ahora te damos la oportunidad de conocer todas las nuevas funcionalidades del ERP de Microsoft con un nuevo webinar gratuito online.

Cambiar de software de gestión o actualizar a una nueva versión siempre es un paso importante que trae consigo un gran reto con gran recompensa, por ello te recomendamos asistir a este evento para tener una visión global de NAV 2018 y conocer más a fondo cómo podría encajar con tu empresa en los aspectos más esenciales.

Webinar 5 de diciembre

Te daremos la oportunidad de conocer de una manera amena y práctica todas las claves de la nueva versión, como la importación de archivos Quickbooks, la sincronización de proveedores con Lexmark ICS, la nueva personalización de espacios de trabajo, las opciones de vista previa e impresión de informes, el análisis de estados financieros en Excel o la sincronización completa de CRM, entre otros muchos cambios.

Nuestro compañero Alejandro Adelantado, Director Técnico de Aitana, será el encargado de llevar a cabo la exposición y de responder todas las preguntas y dudas que surjan entre los asistentes.

Sin más, te invitamos a acompañarnos el próximo 5 de diciembre de 10 a 11 horas para ponerte al día de uno de los ERP más implantados del mercado. ¡Te esperamos!

 

webinar-nav2018-funcionalidades

 

 

Deja un comentario