Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMCloud Leave a Comment

El mundo de la nube también está, como ocurre en otros ámbitos, plagado de mitos. Desde Microsoft han lanzado una interesante infografía en la que nos hablan sobre los mitos en Azure, la nube de Microsoft. Y es que, el cloud computing también los rumores se extienden, aunque no sean ciertos. ¡Sigue leyendo y conoce estos 7 falsos mitos sobre Microsoft Azure!

Falsos mitos sobre Azure, la nube de MicrosoftNo soporta Open Source

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡Error! En la nube se utilizan distintos sistemas operativos, infraestructuras y programas. Hablamos, por ejemplo, de Java, Linux, Node.js, Python… Así que no te creas este mito, porque Microsoft Azure es una plataforma de nube abierta e integral que ofrece soporte total para Open Source.

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft No es una nube segura

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡Falso! Microsoft lleva mucho tiempo, más de 20 años, liderando el ranking de proveedores en la creación de soluciones diseñadas para proteger la privacidad de los clientes. Además, no hay que olvidar, que los de Redmond tienen extensa experiencia en la compilación de software empresarial, así como en la ejecución de los mayores servicios en línea del mundo.

Así mismo, la seguridad para ellos es una prioridad, no solo desde el punto de vista de la seguridad física de sus data centers, sino también en cuanto a las últimas certificaciones de las entidades reguladoras.

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft Es muy compleja y cuesta mucho

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡No es cierto! Microsoft Azure disminuyó el precio de sus servicios hasta un 50%. Apuesta decididamente por los cómputos, el ancho de banda y el almacenamiento. En este último caso, cabe remarcar que la inversión de Microsoft en términos de data centers no tiene comparación.

Además, se pueden adaptar tarifas según el consumo, el número de usuarios y el tráfico. Esto hace que la inversión sea totalmente personalizable a las necesidades de los clientes. Pagas solo por lo que usas, con facturación por minuto.

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft Potencia el monopolio de la nube

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡No, no, no! A diferencia de otros proveedores de servicios en la nube, Azure es una plataforma de nube híbrida. Esto significa que ofrece la flexibilidad de ejecutar las cargas de trabajo de forma local en la empresa (en la nube) o en un escenario de nube híbrida.

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft Si estás creciendo, olvídate

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡Al contrario! Ya te lo decíamos hace un rato. La nube de Microsoft cuenta con una amplia infraestructura de Data Centers con base en 140 países y 19 regiones.

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft El Partner no sirve para nada

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡Te equivocas! Si asocias a un partner como Aitana a tu cuenta, puedes crear soluciones increíbles y mejorar el poder de tu suscripción. Nos convertiremos en un aliado estratégico para tu negocio.

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft No confían en la innovación

Falsos mitos sobre Azure, la nube de Microsoft ¡Otro mito! En los últimos 12 meses Microsoft ha desplegado más de 300 mejoras en plataformas. Por ejemplo, al principio de año se supo que habían lanzado la innovación de contenedores a los ecosistemas de Windows y Linux, asociándose con líderes de la industria como Docker y Mesosphere para ofrecer soluciones que ayudasen a construir y desplegar aplicaciones a velocidades y escalas de nubes.

 

Por fin hemos conseguido derribar y acabar con algunos de los mitos que golpean Microsoft Azure. Ahora que ya conoces la realidad de la nube de Microsoft, te toca probarla. ¿Hablamos?

Deja un comentario