Convierte el conocimiento en acción con el BI de Sage X3

Convierte el conocimiento en acción con el BI de Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las empresas actuales buscan mejores formas de tratar y analizar su información para así conseguir tomar decisiones más rápidas y más acertadas. En este contexto, las herramientas de Business Intelligence (BI) se convierten en imprescindibles para examinar, comparar y estudiar todos los datos empresariales.

Obtener beneficios en los negocios es mucho más sencillo si conocemos, no solo toda la información que nos afecta, sino que también se nos presenta de una forma muy visual e intuitiva. Esto es precisamente lo que nos aporta el módulo de Business Intelligence de Sage X3: visualizar de manera inmediata la información más crítica, analizar el crédito y los vencimientos antes de entablar una conversación con nuestros clientes y ejecutar informes estándar o configurarlos tú mismo fácilmente.

Convierte el conocimiento en acción con el BI de Sage X3

Webinar gratuito

El próximo 2 de noviembre te invitamos al webinar que hemos preparado para conocer el módulo de Business Intelligence de Sage X3. Nuestro compañero Pedro Martínez será el encargado de presentarte una owerview del producto y Cecilia Cornejo hará la demostración del mismo.

Se trata de una ocasión perfecta para acabar con las largas y complejas Excel que únicamente son accesibles para ciertos miembros de la empresa. El BI de Sage X3 le ofrece información de calidad a las personas de tu empresa que tú elijas: gerentes, jefes, analistas, administración… ¡Incrementa la efectividad de tu gestión y consigue la información que necesitas, cuando la necesitas! ¡Apúntate a nuestro seminario online aquí!

Convierte el conocimiento en acción con el BI de Sage X3

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario