LS Retail: Un mundo de posibilidades para optimizar la gestión de una cadena de tiendas

LS Retail: Un mundo de posibilidades para optimizar la gestión de una cadena de tiendas

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Leave a Comment

La tecnología y el comportamiento de los consumidores está cambiando a velocidad de vértigo. Como consecuencia, muchas de las empresas minoristas y de hostelería se encuentran perdidas. No saben cuál debe ser el camino a seguir en la gestión de una cadena de tiendas. En este sentido, LS Retail ha desarrollado soluciones de software reconocidas en el mercado y que actualmente son utilizadas en más de 30 países.

Aitana forma parte de uno de los 270 socios de este proveedor, que ofrece soluciones escalables para la administración de los complejos requisitos operacionales de sectores tan diversos como la moda, electrónica, muebles, duty free, restaurantes, cafeterías y muchos más.

Gracias a LS Retail, todas estas empresas podrán gestionar de forma centralizada sus productos, precios, ofertas y promociones. Te ofrecemos la oportunidad de inscribirte a este evento online en el que podrás comprobar que se trata de una solución de calidad y altamente configurable.

26 de octubre

Aumento de ingresos, nuevos clientes, menores costos de producción y construcción de fidelidad son algunos de los beneficios que tiene la instalación de un software como LS Retail. Si quieres aprender a gestionar y optimizar una cadena de tiendas, ésta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Además, en Aitana somos LS Retail Platinum Partner, lo que nos convierte en el único partner en España con una distinción de esta categoría. Gracias a ello, formamos parte de un exclusivo grupo de socios.

El próximo 26 de octubre de 10 a 11 horas, nuestro compañero Enric Garriga te explicará los aspectos básicos de esta solución y te realizará una demostración en directo. ¡Apúntate en nuestra página web y aprende con el único Platinum Partner de España!

LS Retail: Un mundo de posibilidades para optimizar la gestión de una cadena de tiendas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *