Aitana ayuda a la internacionalización y Roll out de sus clientes

Aitana ayuda a la internacionalización y Roll out de sus clientes

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Somos más que un partner tecnológico, somos un compañero de viaje para nuestros clientes. Y esto lo ha comprobado de primera mano el Club Internacional del Libro quien, desde 2009, ha confiado en Aitana para mejorar sus procesos de negocio y aumentar su eficiencia.

Fue en este año, cuando la primera empresa de Marketing Directo de España y Portugal con más de 30 años de experiencia decidió implantar Microsoft Dynamics NAV en España y, para ello, apostó por nosotros. Posteriormente, y debido a la ampliación de su core model a otros países como Portugal, Francia y Finlandia, se apoyó en partners locales para facilitar la adaptación de su modelo de negocio a la fiscalidad particular de cada país.

Sin embargo, en Aitana siempre nos hemos caracterizado por crecer junto a nuestros clientes. Así, hemos ido incorporando de manera progresiva otras soluciones que han mejorado la productividad de CIL. Este es el caso, por ejemplo, de Document Capture.

Roll out para Alemania

La reutilización del modelo de negocio que ya está en funcionamiento en el resto de países sigue facilitando al Club Internacional del Libro la incorporación de otros territorios. El hecho de que todos dispongan de una única solución ERP es y sigue siendo un factor clave para su éxito.

Una de las últimas incorporaciones para el CIL ha sido Alemania, que con este roll out va a conseguir reducir el tiempo y el coste de la implantación. Y es que gracias a los proyectos internacionales para software de gestión que se llevan a cabo desde Aitana se asegura un funcionamiento equivalente en todos los países y una mejor toma de decisiones por el equipo directivo. Todo ello, siempre, garantizando el cumplimiento de las normativas de ámbito local e internacional.

Una empresa de Marketing que avanza con la imaginación

El Club Internacional del Libro es la marca más antigua del Grupo CIL y es una de las más reconocidas del sector. El Grupo cuenta con profesionales cargados de ilusión, creatividad y esfuerzo, y como dicen en su página web “siguen aprendiendo de sus clientes”. El centro de su empresa es la opinión del consumidor, y para ella trabajan de formar decidida.

Está claro que su éxito no es casualidad. Capacidad de adaptación y diversificación son otros de los dos factores que definen la filosofía de esta empresa, que ofrece una amplia gama de ofertas relacionadas con obras literarias. En este sentido, CIL comercializa colecciones de libros, enciclopedias y obras de consulta.

 

Emprender un proyecto internacional o un roll out siempre es complicado. Por esta razón, desde Aitana te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales con experiencia. ¿Hablamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario