Ya está disponible la actualización de Office 365 para abril

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Office 365 se actualiza continuamente y desde Aitana queremos que no te pierdas absolutamente nada. Es por eso que en este mes de abril queremos seguir explicándote todas y cada una de las novedades que se han producido en esta herramienta de colaboración empresarial. Si quieres conocerlas, ¡sigue leyendo!

Visio online

Visio es la solución de diagramas y visualización líder del sector. Te ayuda a simplificar e informar mediante diagramas vinculados a datos. Hoy en día, hay más de 12 millones de profesionales que utilizan Visio para la diagramación, el modelado de procesos y la visualización de datos.Ya está disponible la actualización de Office 365 para abril

El pasado mes, el equipo de Visio anunció el lanzamiento de Microsoft Visio Online, que te va a permitir compartir y ver diagramas de Visio en alta calidad desde casi cualquier dispositivo que utilice tu navegador.

Además de la visualización en línea, hay una nueva función de comentarios, que te proporciona un lugar para revisar y discutir flujos de procesos, datos y demás, sin necesidad de cambiar de Windows.

Y para todos los desarrolladores, hay nuevas API JavaScript de Visioque amplían sus capacidades. Mediante estas API, las organizaciones ya pueden crear soluciones ricas para satisfacer sus requisitos específicos.

Microsoft Teams

Microsoft Teams ya está disponible para los clientes de Office 365 en todo el mundo. Se trata de un nuevo espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite a los equipos colaborar fácilmente entre ellos para lograr más.

Desde el pasado mes de noviembre, más de 50.000 organizaciones han comenzado a utilizarlo con una base de más de 85 millones de usuarios activos.

Tarjetas de perfil extendidas

La gente normalmente sabe qué información necesita, pero en muchas ocasiones no puede localizar a las personas que tienen las respuestas que están buscando. Aquí es donde Office 365 te puede ayudar.

Hace poco más de un mes, el equipo de Office comenzó a Ya está disponible la actualización de Office 365 para abrildesarrollar una Tarjeta de perfil extendida en Office 365 para mejorar la comunicación con compañeros internos y contactos externos. La nueva Tarjeta de perfil de Office 365 puede identificar la información más importante para ti en función de la persona que estés buscando. Esto puede ayudarte a buscar rápidamente los documentos que esta persona ha compartido contigo, independientemente de cómo fueron enviados.

Esta nueva Tarjeta de perfil está disponible en todas partes donde ves el nombre de una persona. Como ya hemos comentado, puedes acceder a archivos recientes compartidos contigo, ver las personas con las que trabaja una determinada persona y toda su información de contacto sin salir de la página. La información es fácilmente accesible sin interrumpir tu trabajo.

 

Integración de Yammer con grupos de Office 365

El pasado mes de marzo, el equipo de Office anunció la integración de Yammer con los grupos de Office 365, el servicio de pertenencia a grupos que proporciona una identidad única para equipos de todas las formas y tamaños en Office 365.

¿Qué significa esto? Que al crear un nuevo grupo en Yammer, automáticamente formará parte del servicio Grupos de Office 365, dándole al grupo un bloc de notas OneNote, un Planner para la administración de tareas, un sitio de SharePoint Online y una biblioteca de documentos. Ahora, tú y los miembros de tu grupo podéis acceder fácilmente a estos recursos compartidos directamente desde Yammer.

Hay que tener en cuenta que la integración entre Yammer y los grupos de Office 365 afecta a clientes que, en primer lugar, han impuesto la identidad de Office 365 en sus redes; y, segundo, tienen sólo una red de Yammer asociada con su Office 365.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para abril

Estado de los servicios de Office

El nuevo escritorio de servicios de Office 365 ya está disponible para todos los clientes, así como el nuevo panel de asistencia que ha proporcionado a los administradores un nivel mucho más profundo de información sobre el estado de su servicio.

Las mejoras recientes incluyen una separación en dos categorías: Incidentes y Avisos. Esto facilita la identificación de aquellos problemas que requieren una acción inmediata.

Ya está disponible la actualización de Office 365 para abril

 

Éstas son algunas de las actualizaciones que ha lanzado Office 365 en los últimos meses. Si tienes alguna duda, ¡estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites!

Fuente: Office 365

Deja un comentario