Aitana apoya a IPC Group en el despliegue de Dynamics NAV en España

Aitana apoya a IPC Group en el despliegue de Dynamics NAV en España

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa IPC Group ha pedido a Aitana que le apoye en el despliegue de Microsoft Dynamics NAV para su filial en España. El fabricante europeo de equipos de limpieza profesionales ha confiado en nuestra experiencia implementando soluciones de software de gestión utilizando metodología de implantación estándar.

Como socio líder de Microsoft Dynamics y como compañía de servicios en España que ofrece soluciones de ERP, CRM y tecnologías basadas en Microsoft a empresas de todos los tamaños, desde Aitana hemos ofrecido a IPC Group un valor añadido frente a nuestros competidores.  En este sentido, gracias a la implantación de Dynamics NAV, IPC va a mejorar sus procesos de negocio y va a conseguir una mayor eficiencia de la mano de un Partner Gold de Microsoft.

IPC tiene como objetivo establecer su liderazgo en el sector de la limpieza mediante el desarrollo de un sistema integrado de soluciones innovadoras y aplicaciones diseñadas específicamente para diferentes sectores.

Limpieza profesional

IPC Group se creó en 2005 tras la fusión de una serie de empresas líderes en el sector de la limpieza profesional, cada una especializada en un segmento de mercado diferente. Se trata de uno de los principales productores mundiales de máquinas y equipos de limpieza profesional, con una amplia gama de productos y marcas para los distintos perfiles de usuario existentes en el mercado.

Sus distintas unidades de negocio están especializadas en segmentos específicos del mercado, donde están presentes con unidades de producción y redes de ventas. Destaca, sobre todo, un compromiso constante con la investigación tecnológica y la innovación de productos.

Recientemente, IPC Group se ha fusionado con la multinacional americana Tennant. En este sentido, el tamaño y la dimensión internacional de la empresa convierten a Microsoft Dynamics NAV en un ERP perfectamente alineado con la estrategia del Grupo.

Si eres una empresa con diferentes filiales alrededor del mundo y quieres que te ayudemos a implantar Dynamics NAV en España, debes saber que en Aitana contamos con sobrada experiencia para realizar este tipo de implantación con éxito. ¿Hablamos?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario