Gestión avanzada de Proyectos de Microsoft Dynamics NAV

Gestión avanzada de Proyectos con Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Comentar

¿Estás pensando en implantar el módulo de Gestión de Proyectos de Dynamics NAV? Si quieres facilitar la colaboración de tus jefes de proyectos y directores de ventas, y planificar, presupuestar, gestionar y analizar todos los proyectos de tu empresa, éste es el ERP que necesitas.

Podrás crear un plan de trabajo con múltiples tareas y grupos de tareas, copiar un presupuesto de un trabajo a otro y definir una lista de precios para un trabajo concreto. Además, el módulo de Gestión de Proyectos de NAV dispone de unas hojas de Planificación de Tiempos, que sirven para registrar los tiempos de manera sencilla y flexible.

Control de recursos y precios

Este módulo permite registrar y vender recursos, combinar recursos individuales en un grupo de recursos o gestionarlos a nivel individual, diferenciar recursos de trabajo y equipamiento y asignar recursos a trabajos concretos en un calendario de planificación.

Gestión de capacidad

Planificación de la capacidad y las ventas y gestión de estadísticas de uso y rentabilidad de los recursos. Puedes crear un plan en un sistema de calendario con el nivel de detalle y el plazo de tiempo que necesites. Puedes también monitorizar el uso de los recursos y obtener una visión completa de la capacidad con información de disponibilidad y costes previstos en la elaboración de pedidos y presupuestos.

Costes múltiples

Permite manejar distintos costes para recursos y grupos de recursos. Los costes se pueden establecer o basar en un porcentaje adicional o un cargo adicional fijo. Puede definir tantos tipos de trabajo como sea necesario.

Trabajos

Este módulo controla el uso de recursos en trabajos y aporta datos para facturar al cliente. Gestiona trabajos con precio prefijado y trabajos calculados a partir del coste de materias primas y mano de obra.

 

Microsoft Dynamics NAV te ofrece muchas oportunidades para que tu negocio crezca a un ritmo mayor que el de tu competencia. En este sentido, el módulo de Gestión de Proyectos es muy importante si quieres conseguir el éxito de tu empresa. En Aitana, como partner Gold de Microsoft, te invitamos a que te inscribas a este seminario online gratuito. Así, descubrirás lo fácil que puede llegar a ser la gestión de tus proyectos. ¡Rellena el siguiente formulario e inscríbete!

Gestión avanzada de Proyectos de Microsoft Dynamics NAV

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario