Nuevo reconocimiento de Microsoft. ¡Conseguimos la competencia Collaboration and Content!

Nuevo reconocimiento de Microsoft. ¡Conseguimos la competencia Collaboration and Content!

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana Leave a Comment

Una de las principales obsesiones de Aitana consiste en mantenernos al día de todas las novedades que surgen de manera continua en nuestro sector y en ofrecer a nuestros clientes los mejores consejos y las mejores soluciones para que puedan cumplir sus objetivos.

En este camino, Microsoft nos ha vuelto a reconocer con una nueva competencia: Collaboration and Content. ¿Qué significa esto? Que somos un partner que ayudamos a nuestros clientes a compartir, colaborar y mejorar su productividad mediante soluciones de SharePoint.

Para conseguir esta competencia hemos tenido que superar exigentes requisitos. De hecho, este reconocimiento demuestra que el equipo de Aitana sigue estando debidamente certificado y cualificado para ayudar a los clientes o posibles clientes en su crecimiento.

Esta competencia se une a la última, Cloud Platform, que obtuvimos hace apenas unos meses y con ella ya son más de una decena las que poseemos. Esto demuestra no solamente la experiencia consolidada de Aitana en ofrecer soluciones de Microsoft a nuestros clientes, sino que demuestra, también, la satisfacción y confianza de estos clientes en nuestra compañía.

Competencias de productividad

Collaboration and Content es una competencia que se enmarca dentro de lo que Microsoft denomina como competencias de productividad. Además, de esta certificación, Aitana cuenta también con Cloud Productivity y Small and Midmarket Cloud Solutions.

La primera de ellas es una competencia que se concede a los partners que se especializan en implementaciones para grandes empresas, mientras que la segunda, es decir, Small and Midmarket Cloud Solutions, es una certificación para socios que venden Office 365 a las pequeñas y medianas empresas.

Por lo tanto, en Aitana ya poseemos tres competencias relacionadas con la productividad, pero esto no es el final. Vamos a continuar trabajando para no solamente validar las que ya hemos conseguido, sino para conseguir más que nos ayuden a ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *