iM2 Energía Solar sigue apostando por Aitana y sus soluciones propias iDynamics

iM2 Energía Solar sigue apostando por Aitana y las soluciones propias iDynamics

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Los líderes en soluciones de energía solar, iM2 Energía Solar, siguen confiando en Aitana como Gold Partner de Microsoft y en sus soluciones de gestión empresarial. Esta compañía multinacional va a comprobar cómo iDynamics Connect e iDynamics Commerce revolucionarán sus procesos de negocio.

Además, la empresa también ha renovado la OSC NAV, es decir, la Oficina de Servicios Compartidos.  Esto implica para iM2 toda una serie de servicios, que cubren sus principales necesidades de Microsoft Dynamics, en su etapa de estabilidad.

iDynamics Connect e iDynamics Commerce

Con nuestra solución de movilidad los miembros de iM2 Energía Solar podrán acceder a su ERP Microsoft Dynamics NAV desde su Smartphone o tableta. Una herramienta que les permitirá controlar todos los datos de la compañía en tiempo real y tomar decisiones mucho más acertadas.

iDynamics Connect simplificará la gestión de sus clientes, facilitando la labor de sus comerciales y posibilitando el tener informados a los responsables de todas las áreas de la empresa.

Por su parte, iDynamics Commerce permitirá a esta empresa dedicada a las instalaciones fotovolcaicas el tener su información actualizada al momento. Así, iM2 Energía Solar evitará pérdidas de ventas o gestiones post-venta. En definitiva, estas dos soluciones van a significar un ahorro de costes tanto administrativos como de oportunidad para la empresa.

Además, iM2 Energía Solar sigue confiando en la solución Document Capture para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos que genera su empresa.

IM2, la confianza es sólo el principio

Dedicada a la construcción y la promoción de proyectos de energía solar fotovolcaica, iM2 Energía Solar cuenta con más de 10 años de experiencia en su sector.

Sus más de 100 proyectos construidos y el equipo humano que lo integra es lo que marca la diferencia respecto a otras empresas. Entre sus valores, destaca su compromiso con la sostenibilidad, motivo por el cual crearon los Premios Sello Verde. Se trata de un galardón que la compañía entrega a otras empresas que trabajan con sistemas de ahorro energético.

iM2 Energía Solar sigue apostando por Aitana y sus soluciones propias iDynamics

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario