Cuáles son tus costes de producción

¿Sabes lo que te cuesta cada producto que fabricas?

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las empresas, en general, y las compañías industriales, en particular, deben de contar con un modelo de gestión de producción adecuado para conseguir alcanzar el éxito. Sin embargo, el día a día nos muestra que los controles y la planificación necesarios para lograrlo, a menudo son ineficaces. Esta situación hace que los costes se disparen.

¿Cuántos euros tienes inmovilizados en tu almacén para evitar una rotura de stock? ¿No podrías reducirlo si pudieras planificar bien tu producción? Con una buena gestión de la producción se consigue maximizar el control de costes del producto final. La planificación, la ejecución y el control son claves a la hora de mejorar las actividades que llevan a cabo las empresas en este sector.

Contenido del webinario

¿En qué te basas para ajustar el precio de venta? ¿Solo en el precio al que crees que puedes venderlo? En el webinario gratuito ‘Controla los costes de tus productos mejorando las herramientas de gestión de la producción’ te enseñaremos la importancia de la Agilidad en el Diseño de Producto y las Fases de la Producción para el lanzamiento de nuevos Productos al mercado.

Del mismo modo, hablaremos sobre la simplificación de la imputación de tiempos y consumos en las Órdenes de Fabricación. También mostraremos la importancia en la definición de las Cargas y Capacidades de las líneas de Producción para que el planificador pueda tomar decisiones precisas.

Por último, veremos algunos ejemplos de Análisis y Cuadro de Mandos en el Área de Fabricación. Todo ello de forma integrada con Almacén, Departamento Comercial y Finanzas.

Está claro que la gestión de la producción difícilmente puede hacerse con extrema exactitud, pero esto no puede influir negativamente en tu empresa. Debes buscar soluciones para los problemas y nosotros te ayudamos a encontrarlas.  Si estás interesado en controlar tus costes de producto, ¡apúntate ya a nuestro seminario online gratuito! Las plazas son limitadas. Pincha aquí

 

¿Sabes lo que te cuesta cada producto que fabricas?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario