Somos especialistas en migrar a las nuevas versiones de Dynamics NAV. ¿Hablamos?

Somos especialistas en migrar a las nuevas versiones de Dynamics NAV. ¿Hablamos?

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana Leave a Comment

Siempre hemos sabido que invertir en un proyecto de migración a una última versión implica un esfuerzo por parte de nuestros clientes. Sin embargo, se trata de una ventaja competitiva que van a adquirir con respecto a sus competidores. Una apuesta con éxito asegurado.

Trabajar con la última versión de una solución de software empresarial supone una reducción considerable de los problemas que pueda tener una empresa. En Aitana, somos conscientes de todos los beneficios que implica estar a la última tecnológicamente hablando. Y queremos que tú también lo seas.

Para poder realizar con éxito la migración a la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2017 es necesario contactar con un Partner de confianza y con experiencia en migraciones.

Más de 30 migraciones en 2016

Elegir un Partner de referencia en el sector será una de las claves que influirá a la hora de que la migración sea exitosa. En lo que llevamos de 2016, en Aitana hemos realizado más de 30 migraciones. Así que no solamente ofrecemos experiencia, también ofrecemos garantía de éxito.

Estos dos aspectos pueden resultar obvios. Pero contar con un Partner sin experiencia puede provocar un fracaso en la migración y, como consecuencia, un desastre en la gestión de la compañía. Por esta razón, si estás en una empresa que trabaja con una versión antigua de Dynamics NAV y estás pensando en migrar, ¡quizás sea el momento! ¡Hazlo con nosotros!

¿Por qué Aitana?

Partner con experienciaSomos especialistas en migrar a las nuevas versiones de Dynamics NAV. ¿Hablamos?

Somos Partner Gold de Microsoft y estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido hasta la fecha.

Todo ello, utilizando las herramientas que Microsoft ha puesto a nuestro alcance para que el traspaso de datos se realice de forma rápida y sin problema alguno.

En nuestra empresa hemos afrontado una gran cantidad de migraciones a lo largo de nuestros más de 30 años de existencia y es precisamente esto lo que nos diferencia de otros Partners. Es cierto que muchos pueden decir lo mismo, pero nuestros casos de éxito, referencias y opiniones de clientes nos avalan.

Organización y análisis

La migración a Dynamics NAV 2017, como en ocasiones anteriores, requiere un buen plan de evaluación y actuación. De hecho, no disponer de un análisis previo puede provocar retrasos y problemas que, evidentemente, nadie quiere para las empresas.

Una correcta gestión de la migración es otro de los puntos clave para tener éxito.

Compañero de viaje

En Aitana nos caracterizamos por analizar a nuestros clientes de forma totalmente personalizada. Les acompañamos y les ayudamos a decidir qué tipo de personalizaciones desean migrar. Les aconsejamos y, cómo no, les formamos y les damos soporte durante todo el proceso de validación y puesta en marcha de la nueva versión.

Una migración no consiste únicamente en cambiar de versión. Implica muchos otros factores que hay que tener en cuenta antes de comenzar este viaje y en Aitana os vamos a acompañar hasta que podáis caminar solos.

Beneficios de una migración exitosa

Mantener actualizado el ERP de tu empresa es imprescindible para su buen desarrollo. Son muchas las ventajas que va a conseguir tu empresa si optas por renovar tu versión a Dynamics NAV 2017. Lograrás optimizar tus procesos, integración con Office 365, mayor rendimiento, mejorar la explotación de datos… ¿Todavía no lo tienes claro?

Si quieres más información sobre el proceso de cambio de versión a Dynamics NAV 2017, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.