Nae implanta Dynamics NAV e integra el resto de sus soluciones empresariales con Aitana

Nae implanta Dynamics NAV e integra el resto de sus soluciones empresariales con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Nae es una empresa de consultoría con sede en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México. Cuenta con un equipo humano de más de 200 profesionales, y está especializada en la prestación de servicios a operadores de telecomunicaciones y compañías tecnológicas del nuevo entorno digital.

De hecho, no solo trabaja con operadores de telecomunicaciones, sino también con grandes empresas y administraciones públicas. Su objetivo es anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado. Con ello consigue mejorar su estrategia de negocio y eficiencia operativa.

En los últimos años ha sufrido un crecimiento importante hasta el punto de que sus ingresos actuales rondan los 14 millones de euros. Por esta razón, Nae ha decidido adoptar una nueva herramienta de gestión empresarial, que complete el entramado de soluciones de que dispone en la actualidad.

En este sentido, la empresa ya disponía de diferentes soluciones Microsoft como Office 365 y Power BI, entre otras. Sin embargo, Nae no contaba todavía con ningún ERP de calidad que pudiese solucionar sus problemas de gestión y le garantizase un alto nivel en sus operaciones.

Dynamics NAV en la nube

Nae siempre se ha caracterizado por ser una empresa que apuesta por la tecnología. Precisamente, una de sus apuestas ha sido el ERP Microsoft Dynamics NAV on cloud. Una solución que, al estar en la nube de Azure, les va a permitir desentenderse de la gestión del sistema.

Con la implantación de Dynamics NAV, la empresa va a conseguir mayor flexibilidad, mejor analítica de datos y conexión total con Power BI. De hecho, estos son algunos de los factores que motivaron la adopción de un nuevo software de gestión por parte de Nae.

Y, ¿por qué eligieron Aitana? Porque hemos entendido el proyecto y les ha encajado con lo que esperaban recibir. Así que, si estás pensando en implantar un ERP, un CRM o un software de gestión empresarial, sigue los pasos de esta empresa: llámanos. ¡Estamos a tu disposición!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario