Optimiza la gestión de tu empresa apoyándote en tu ERP

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Comentar

El próximo 11 de octubre tienes una cita para conocer cómo optimizar la gestión de tu empresa desde tu ERP. Se trata de un nuevo webinar gratuito de Aitana en el que te enseñaremos a aumentar la visibilidad y el control sobre tu empresa. ¿Te lo vas a perder?

Hoy en día no tiene sentido tener un sistema para cada departamento o para cada área de trabajo. No solo por el incremento de los costes que esto supone, sino también por la gran cantidad de irregularidades y de errores que conlleva mantener un sistema de estas características.

De hecho, muchas empresas se enfrentan al problema de la duplicidad de información, de los informes elaborados con distintas soluciones, de la variabilidad de los datos obtenidos… el resultado suele ser una información desactualizada y completamente caótica.

Ventajas de tener un ERP

Una de las principales ventajas de tener un ERP es que toda la información se encuentra centralizada en una única solución y un único formato. Así, todas las áreas de la empresa tienen acceso en tiempo real a todos los datos de la misma.

Todas las áreas de la empresa están conectadas, por lo que el porcentaje de error que depende del factor humano se reduce considerablemente. ¿Por qué? Porque se automatiza todo lo posible la entrada de la información de cada departamento.

La disminución de los trabajos realizados de forma manual permite a los empleados un ahorro de tiempo considerable. Este tiempo pueden emplearlo en llevar a cabo tareas que realmente aportan valor a la empresa.

Un paso más en tu negocio

  • Obtenga mayor control: descubre como Dynamics NAV puede ayudarte a obtener mayor visibilidad y perspectiva en el rendimiento de tu negocio.
  • Aumenta los márgenes: este ERP te permite tomar decisiones rápidas e informadas, un factor que tiene un efecto directo en tu negocio.
  • Impulsa el crecimiento: da un salto en tu negocio con una solución adaptada a los roles de tu organización.

Todo esto se traducirá en una ventaja competitiva tanto para ti como para tus clientes. Un ERP ayuda a reducir la carga de trabajo de tus empleados y hace que tu empresa, en definitiva, sea mucho más eficiente y competitiva en el mercado.

Continuar posponiendo la automatización de la gestión de tu negocio puede resultar un error. Esto puede conllevar pérdida de tiempo y dinero. ¿Quieres aumentar tus beneficios? ¡Apúntate ya a nuestro webinar gratuito y conoce Microsoft Dynamics NAV!

¡Reserva tu plaza aquí!

Optimiza la gestión de tu empresa apoyándote en tu ERP

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario