Lo nuevo de Microsoft Dynamics NAV 2016

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

2015 Overview

Fuente: https://community.dynamics.com/nav/b/tharangacnavblog/archive/2015/07/21/microsoft-dynamics-nav-2016-roadmap

Microsoft publicó la Roadmap de Dynamics NAV “Corfú”, oficialmente NAV 2016, en la Microsoft Worldwide Partner Conference, el pasado mes de Julio en Orlando, Florida. Después de este anuncio, se espera que NAV 2016 esté disponible a finales de 2015 con nuevas y potentes funcionalidades. A continuación, destacamos las principales novedades y ventajas de la nueva versión:

Azure

Cualquier empresa que gestione su base de datos con SQL Azure, podrá acceder a Microsoft Dynamics NAV 2016 sin ningún problema. Ambas plataformas se integran de forma rápida y segura sin tener que recurrir al uso de máquinas virtuales conectadas a SQL Server. Ver más acerca de Azure.

New Client 

Es probable que el «New Client» sean nuevos clientes de dispositivos móviles y clientes actuales que experimentarán las mejoras a nivel de funcionalidad móvil de Dynamics NAV. El concepto «Mobile Client» es un gran punto de atracción en la nueva versión ya que muchos usuarios estaban esperando el lanzamiento de la nueva versión en 2015.

CRM Online

Microsoft continúa trabajando en la integración de las plataformas Dynamics NAV 2016 con Microsoft CRM Online. Lo anterior, facilitaría la vida a aquellos usuarios que ya usan Dynamics NAV al permitir mediante un proceso de integración acceso al CRM desde una única plataforma.

E-Everything

E-Everything engloba nuevas funcionalidades que permiten trazar los procesos de creación de la factura electrónica, desde el OCR (software de reconocimiento automático) hasta el seguimiento de todos los documentos (búsqueda por tipo de cambio, por ejemplo).

Workflow

La versión 2016 permitirá la creación de reglas de trabajo para la gestión diaria del negocio. Los procesos manuales podrán ser automatizados consiguiendo aumentar la productividad de tus empleados.

Functionality

Hace referencia a la previsualización de asientos contables en el registro de documentos. Es una funcionalidad que se venía pidiendo por la mayoría de los clientes y ahora estará disponible en la versión 2016.

También, se habilitará una nueva funcionalidad financiera para la gestión de las prórrogas y aplazamientos.

Engineering 

La automatización de pruebas está pensada especialmente para partners de Microsoft, quienes podrán ejecutar tantas pruebas sean necesarias en el momento en que lo requieran.

Estos y muchos datos más están puestos sobre la mesa, con la esperanza de que Microsoft pronto nos dé más noticias acerca de su nueva y potente versión ! 🙂

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja un comentario